hola habeis tenido algun problema con esta tienda alguna vez ,yo desde luego e pedido una vez y no vuelvo a pedir ni aunque me lo regalen,les pides las cosas alos 4 dias te responden que no lo tiene y para hacer la devolucion del importe flipas ,llevo esperando toda la semana para que me abonen el dinero 33 miserables € ,pa flipar ,desde luego si habian ganado un cliente ya an perdido varios
son de lo que no hay yo es la primera vez que les pido nada ,pedi un asiento que le gusto a mi socio que valia 33,50 y por fin me an devuelto 29 ,ahora otra vez a ****** hasta que me devuelvan los otros 3 pavos ...y haber que pelicula me montan ,primera y ultima bien lo sabe dios
ya te digo de baratos nada ,pero bueno le entro por el ojo el asiento a mi socio... pero me esta dando quebraderos de cabeza el pu.. asiento
Es como todo, tienen algunas cosas a muy buen precio y otras no tanto, como cualquier web, yo he comprado un par de veces y todo normal. Incluso cambié de talla unas zapas Shimano (que era el sitio donde estaban mas baratas).
si y no ,me an cobrado los gastos de envio con lo demas del pedido y tambien me lo an restado del importe del sillin, osea me an cobrado 3,20 de gastos por lo demas del pedido y me an quitado otros 3,20 del sillin ...no se si me explico..