1. birragratixporfavor

birragratixporfavor El fuera de la ley

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    hola habeis tenido algun problema con esta tienda alguna vez ,yo desde luego e pedido una vez y no vuelvo a pedir ni aunque me lo regalen,les pides las cosas alos 4 dias te responden que no lo tiene y para hacer la devolucion del importe flipas ,llevo esperando toda la semana para que me abonen el dinero 33 miserables € ,pa flipar ,desde luego si habian ganado un cliente ya an perdido varios

2. birragratixporfavor

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    son de lo que no hay yo es la primera vez que les pido nada ,pedi un asiento que le gusto a mi socio que valia 33,50 y por fin me an devuelto 29 ,ahora otra vez a ****** hasta que me devuelvan los otros 3 pavos ...y haber que pelicula me montan ,primera y ultima bien lo sabe dios

3. birragratixporfavor

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    ya te digo de baratos nada ,pero bueno le entro por el ojo el asiento a mi socio... pero me esta dando quebraderos de cabeza el pu.. asiento

4. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Es como todo, tienen algunas cosas a muy buen precio y otras no tanto, como cualquier web, yo he comprado un par de veces y todo normal. Incluso cambié de talla unas zapas Shimano (que era el sitio donde estaban mas baratas).

5. birragratixporfavor

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    si y no ,me an cobrado los gastos de envio con lo demas del pedido y tambien me lo an restado del importe del sillin, osea me an cobrado 3,20 de gastos por lo demas del pedido y me an quitado otros 3,20 del sillin ...no se si me explico..

6. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo he comprado una vez y todo muy correcto

Compartir esta página