Te hago aquí varias preguntas. -estado de discos y marca y modelo. -pastillas. -algún problema a destacar....tanto de funcionalidad como estético. -averias o reparaciones sufridas. -entiendo que si cortas latiguillos a medida los entregarías perfectamente purgado y listos para montar. un saludo y a la espera quedo.
Hola a todos y a ti en especial por tu urgencia! Los discos son la segunda pareja original. Tienen un uso moderado teniendo en cuenta que peso 58kg, usándolos para rallye y nunca en competición. No soy un pro ni salgo lo que debería. No han sufrido ningún desperfecto ni rotura. Yo mismo me encargo de la mecánica de mis bicis. Los frenos han tenido un mantenimiento de lubricado tanto en partes metálicas como gomosas periódico. a vista tienen el desgaste normal de su uso. Cuelgo fotos así saco de dudas a varios privados a la vez. Cualquier duda la responderé encantado(así como tenga un momento) Un Saludo a todos!!!
Una pregunta.....de cuando son los frenos y que tiempo de uso tienen. parecen del 2008 o así. ......puede ser.
Hola a todos... Tas el aluvión de privados recibidos, me decido responderos a todos por aquí y espero aclarar vuestras dudas
Al peso restadle lo que le quitéis al largo de latiguillo pues son un kit nuevo de hope delantero y trasero...
Estos frenos proceden de una bici 26" son para montaje IS(tornillos laterales) NO POST MOUNT. Son previos a los MOTO, EVO, TECH etc... Son los MONO MINI con las manetas y tapas de pistón cambiadas por originales en negro.
Los discos son de 160 delantero y 140 trasero... Es decir REALLYE o ENDURO. Abstenerse Dh y freeride. Pueden montarse a post mount con adaptadores que no tengo PARA PASARLOS A 160 ó 180mm El precio está REeditado en el principio del hilo y siempre negociable. Un saludo a todos