La marca de " Hermida" Una auténtica pasada, por aquí hace mucho,mucho frío, con -8º y una térmica normalita del decatlon y tirando millas ( pocas chaquetas te dan esta calidad)
Hola, la chaqueta es usada? si es así, cuanto tiempo tiene y que uso se le ha dado? para que medidas más o menos es? Gracias!
Hola. La chaqueta está usada el invierno pasaado. No tiene ningún enganchón, ni desgaste raro. Yo mido 1,70 , y de contorno pecho 98 cm. Mira, la he puesto en venta porque es una chaqueta para mi gusto corta de delante, más enfocada a la bici de carretera o la gente que hace más pista, yo normalmente me gusta mucho los senderos y sitios raros, entonces noto que se me queda desprotegida la zona de la barriga y no me gusta, esa es la razón por la que la vendo. Es una pasada de prenda y como digo, con una térmica de las 16€ del decatlon he pasado el invierno y aquí en Palencia hace frío de verdad. Si me pasas tu móvil te mando fotos por wahsapp. Un saludo.
Gracias por la respuesta, al final me he decidido por otra pero me he informado y es una pedazo de chaqueta, suerte con la venta! Un saludo
La cambiaría por una chaqueta más para MTB de similares característica. Es una pasada de chaqueta, no me cansaré de decirlo, pero está enfocada a ROAD.