Hola me voy a usa y me puedo traer dos amortiguadores nuevos Si a alguien le interesa el precio es de 450 euros puesto en casa. Manda pvdo y es tuyo
Hombre, si quieres los dos a ese precio y ya que veo que no buscas un chollo, sino mas bien algo aún mas anormal, dime que cuadro te gusta y ahora que son navidades te lo incluyo
Ahh los 450 es por uno ? pues para ese precio no hace falta irse a los EEUU, porque ese "chollo" lo encuentras incluso más barato en tiendas europeas como alltriks, con código descuento, y además con garantía, que si falla el de EEUU reclámale a Obama
Y si ahora me vas a soltar lo de la garantía, canecreek tiene garantia internacional. Aún asi gracias por aporte positivo
El envio es 0 con mondial relay y el código descuento del 10% o del 5% con apadrinamiento . Esos ya los buscas . Saludos y suerte .
Espero que tú encuentres algún padrino, pues veo que para los pocos mensajes que pones, y las 0 operaciones hechas, sólo hablas de aprietes y temas muy tecnicos Bona nuit!!
Si nos ponemos así con los compañeros te arriesgas a que te den con tu propia medicina, porque no es bona nuit , es bona nit . Ahora vas y se lo cascas al Igor y al otro para que te defiendan. Vaya tela