Pues eso, busco una BTT de 26" para mi parienta. Mide 1,65 m de altura. Mi presupuesto es de 500 € . Si alguien tiene algo que se ponga en contacto por MP. Vivo en un pueblo de Cadiz y me desplazaría, razonablemente, para ir a ver la bicicleta. Gracias.
La mia, 500 en mano o la envio por 530€ dudo que encuentres un pepino como ese jejeje. Scott Scale, Xt, deore, Reba, frenos deore, neumaticos nuevos etc..etc... para esa medida 1.65 de lujo. Transmisión ni 600KM Puedes ver mis valoraciones por ventas, entre ellas 3 bicis ya vendidas por el foro y todo genial.
Buenas, tengo una lapierre pro 300, montada en slx menos cambio y piñones q son xt. La horquilla es una sid rl con bloqueo al manillar. Las ruedas dt xm1700 tubeless con cubiertas ignitor casi nuevas. Los frenos fórmula rx con discos shimano ice tech. Manillar y tija de carbono. La bici la usaba mi mujer pero en vista q no la utiliza me quiero comprar algo para mi jiji Pesa si no recuerdo mal 10.5kg con pedales, y nueva costo 1700
Me gustaría que fuera alguna bicicleta cerca de Cádiz como Sevilla, Malaga, Córdoba o Huelva. Así podría quedar para verla. Gracias.