Vendo Cannondale f29 carbon 3 del 2014 comprada en el foro en enero. La he usado 1 vez 15 km. La compre para exprimirme mas que en una doble pero la espalda no me perdona y tengo que volver a doble. La bici esta totalmente modificada sobre la de serie.... os detallo componentes. Cuadro y Horquilla originales, (es lo unico) Cuadro f29 carbon 3 y lefty pbr. Manillar: Alpcross carbono Puños: Lizard skins rojos Potencia: Leonardi Frenos: Shimano XT Discos: Hope 180( Falta montar en la rueda trasera el de 180 ) Mando: Shimano xt Bielas: Sram S2200 carbono Araña y Plato Rotor qx1 32 d Cadena Kmc Tija: 3T Palladio Team original Sillinhenom 143mm Casette: Leonardi 942 Cambio: Xtr 10 v Ruedas : Progress xcd ultra ( impresionantes) Neumaticos: specialized Ground Control (delante) specialized Fast Track (detras) TallaM Aceptaria cambio por doble de carbono ajustando diferencias de 29 y en talla M. No se incluyen los pedales. Peso exacto no lo se pero rondando los 9,3 - 9 kg. Precio: 2600 Cuadro: 650 Lefty:600 Ruedas:500
El cassette leonardi es el ultimo modelo, este no tiene los problemas de afloje que tenian las series anteriores, es que me lo han preguntado varios.