Muy buenas Busco horquilla de 100mm (hasta 120 también podría valerme) Rueda 26" Eje 9 mm (el de toda la vida, vamos) Tubo dirección a partir de 190mm y 1-1/8 (tubo recto) Color preferentemente negro (aunque blanco también me interesa) Fox fseries, terralogic, float, evolution... Rock shox reba, sid... Pd: Por favor, abstenerse importes muy superiores (es para una segunda bici)
pronto sacare a la venta una reba 2012 dual air 1 1/8 eje de 9mm y 20cm de tubo con los aceites recien cambiados y bloqueo de manillar en blanca y 1,5kg de peso el precio sera de 190€
Lo siento, se me va de precio. En todo caso muchas gracias por el ofrecimiento y mucha suerte con la venta
Quizás si y quizás no... En el último mes se han vendido 2 Fox y una Reba por menos de lo que ofrezco (y una de ellas estaba sin estrenar (podría añadir enlace pero han borrado el precio)) Es obvio que todos tenemos un gran apego a nuestro material, pero igual de cierto es que hay que ser realistas (quizás con la SID no) con el precio de origen de alguna de estas horquillas encontrando una buena oferta y su valor real en la actualidad (te puedo asegurar que ya he recibido alguna oferta interesante). En todo caso toda opinión es bienvenida (al igual que toda buena oferta) y con ello no pretendo generar polémica. Un saludo
por si acaso aqui os dejo el enlace por si a alguno le interesa http://www.foromtb.com/threads/rock-shox-reba-dual-air.1228086/#post-21632300