Buenas. Vendo Zapatillas Northwave Scorpius SRS Amarillo Fluor en talla 43 por 85 euros. AHORA 70 EUROS !!!!!!! Compradas el pasado 29-04-2015, entrego con factura para garantía. Me las he puesto cuatro veces, literal, aún huelen a nuevas. Están en el sur de Madrid, por si alguien quiere entrega en mano. Salu2.
Los Rebajo a 75 euros !!!!!!! entrega en mano. Fuera de Madrid, gastos a medias. Se me paso decir que me costaron 117 euros. Vamos animo, que están nuevas.
Vamos, 75 euros gastos incluidos. Aunque es un 43, es para quien tiene un numero menos de pie. En breve pondré foto de plantilla con cinta métrica. Saludos.
Mp respondidos. Me han preguntado por la medida exacta, asi que envió foto de plantilla para despejar dudas. Gracias por vuestro interés.
Gracias Rafa. Solo decirte q aunque es un 43, es más bien para un pie 42. Recuerdos a Ronda, le tengo gran cariño. !!!Soy cientounero!!! Un abrazo.
La cuestión es que yo tengo un 41 y me pongo un 42...saludos desde Ronda..viva la cuesta el cachondeo
Mensajes privados respondidos, gracias a todos. Un empujoncito para los indecisos, ultimo precio y definitivo = 70 euros, puesto en casa. Gracias. Saludos.