Cerrado. Por si acaso. Si a alguien le han robado una sworks con horquilla RS1. Han sido vistas 2 por Galicia. Ale. Yo me desentiendo.
Pues seria de agradecer que estas cosas se compartieran mas porque a mi no me haria ni p**a gracia que fuera mi bici la que está por ahí sin mi.
Gracia le hará al que se entere que se le acusa de algo sin tener ninguna prueba solo basándose en las apariencias y más viendo que hay fotos de ellos por la Red, yo le compre mi bicicleta a una persona mayor que no creerías que esa bicicleta era suya pero sí que era suya, una bicicleta gama media alta que la vendia para comprarse una de carbono demostrado con documentación y factura de compra, no nos dejemos guiar tanto por las apariencias, que se pueden llegar a creer cosas que no son y menos publicar imágenes de personas.
La verdad eso de montar en bici con zapatos....pero no deberias publicar la foto a cara descubierta de nadie y menos acusarla de ladron. Yo lo ultimo que me he enterado por madrid es que roban bicis hasta en las terrazas si no estan my altas, suben por las tuberias del gas.... Si sospechas que son robadas acude a la policia, pero por simples sospechas no creo que hagan nada, al no ser que le digas que es igual que la de un amigo tuyo que se la han robado hace poco....
Procurare no volver a usar la bici en vaqueros, porque ya ni me acuerdo de donde guarde la factura y lo mismo me para la policia por ser un sospechoso y me la requisan por no poder demostrar que es mia... Hasta luego.
No nos volvamos paranoicos,no es obligatorio (aunque sea lo normal si vas a hacer una ruta) montar en bici vestido de romano,puede ser perfectamente posible que el paisano de la bici simplemente haya salido a un recado en su bici por su localidad,todos lo hacemos.Y desde luego,publicar las fotos de alguien sin su consentimiento en la red, es garantia de problemas legales con esa persona,y más,si sugieres, sin pruebas, de ser un chorizo....
Son personas haciendo un recado en su bici... yo no me visto de romano si voy cerca... Lo de publicar una imagen de alguien y sugerir algo...pues no está nada bien...la puede ver un vecino y luego a esa persona, sin haber hecho nada, la señalaran con el dedo...como si de verdad hubiese habido un juicio y lo hubieran declarado culpable...
Como es la pinta de ciclista,por que se acusa a alguien de tener algo robado,posiblemente siendo suyas,por que no vivimos y dejamos vivir,que para estos casos esta la policía.
Yo es que alucino... ¿Cuál es exactamente "pinta de ciclista"? Acabo de cumplir cincuenta, llevo montando en bici toda la vida, voy todos los días a currar en bici, salgo al campo como mínimo dos veces por semana, en cuanto puedo me hago viajes de varios días en bici "de saco y camping gas" intentando no pisar asfalto, tengo varias bicis, y hace muchos años que no voy vestido de romano. Normalmente voy con el culotte debajo de unos pantalones cortos de running o trekking, pero si voy a hacer un viaje de los de ir descubriendo camino prefiero hasta unos vaqueros finos elásticos para no acabar arañado. Y eso si uso culotte, porque si voy a salir dos o tres horas ni me lo pongo. Será que ya tengo callo. Y los unicos maillots ciclistas que he tenido me los han regalado en marchas y apenas los he usado, normalmente uso camisetas técnicas o simples de algodón, o hasta camisas de cuadros últimamente. Y para currar ya podeis imaginar que voy de calle completamente, no me cambio para entrar al despacho. Y aunque es verdad que en ciudad uso una bici más urbanita, con gomas finas, guardabarros y tal, si veo que por la mañana le falta aire, o simplemente porque me da la gana, no me corto en coger mi pepino de carbono para ir a la oficina. Ahora parece que debo ir con miedo de que me pare un justiciero o la poli. Jóer.....
Jjj curiosos estos post aunque sean de buena voluntad. El otro día fui al taller( que me pilla lejos) en mi bici a por el coche que ya me lo tenían arreglado, claro, llevaba unas bermudas cortas, la camiseta de España y las chanclas con las calas puestas , que pensarían de mi ante esa situación?? Lo mejor si se tienen dudas es avisar a la policia, y la iniciativa del foro no me parece mala idea si se respeta la identidad del susodicho, yo no quisiera salir en foros como ladrón de mi propia bici , si se diese el caso.
si lo habia visto, lo tiene como para preguntarle a la cara si la bici es "afanada" me da dos hos**** que doy dos vueltas campana saludos
Yo flipo con todos vosotros... está claro que no se puede juzgar a uno por las pintas, pero cuanto poco son sospechosas las fotos. Yo no veo gente con bicis con RS1s yendo a por el pan o en vaqueros todos los días que quereis que os diga... las veo en las carreras normalmente.
Nadie hubiese dicho nada negativo si no hubieses publicado la imagen del señor en cuestion. Si hubieses pixelado o cortado la imagen del CICLISTA EN VAQUEROS avisando de que quiza a alguien pudiese interesarle por si le hubiesen robado una bici como esa, nadie te hubiese afeado nada, pero lo que has hecho roza la ilegalidad y puede ser difamatorio. Por eso se te afea el gesto... porque MUCHOS usamos o hemos usado buenas bicicletas en vaqueros y camiseta del marathon de Pryca y ninguno quisera verse en internet tachado de posible ladron por ello. Hasta luego.
Estamos de acuerdo en lo de que tendría que haber quitado la cara, eso por supuesto. A mi no se me afea nada porque yo no he creado el post jeiajeia Pero es que viendo vuestros comentarios me parece que os parecen mega normales las imágenes.