USADO Cerrado

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Ricbiker, 13 Feb 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    .

Última edición: 17 Feb 2018
  2. Ricbiker

Me Gusta recibidos:
    534
    .

3. Ricbiker

Me Gusta recibidos:
    534
    .

4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    ****, tu intentando volver a las mismas [​IMG]esto es la maneta que me vendio este personaje por llamarlo de alguna manera, me comentó que tenia un golpe y que no le había afectado para nada el funcionamiento, como observareis tiene rotas las pestañas que clipan la tapa de la maneta
    [​IMG]aquí se ve claramente, cuando fui a purgar los frenos empezó ha echar aceite por esa tapa y no pude purgarlo, hable con él y me dijo que el no tenía conocimiento de ello y que como se los compré tres meses atrás que era cosa mía , es mas , culpó a la persona que se los recogió en mano y me los entregó en el mismo día, un conocido que tengo en Barcelona y me los trajo ese mismo día diciendo que se habrían roto en el viaje.
    también tengo que decir que la manta derecha a la hora de purgarla (EL o su colega) la trasroscaron cuando solo hay que dejar puesto la jeringuilla y bombear para sacar el aire[​IMG]usó esto y según los tutoriales dew magura no hace falta ese racor

A lo que voy espero que no caigais en las argucias de este tipejo y que se coma su horquilla con patatasya que lo único que le propuse es de que se hiciese cargo de la maneta y me proporcionase otra, ya que obviamente esa estaba rota y queria otra, me daba igual que fuese de segunda mano, pero que fuese operativa y me dijo que NO

ESPERO QUE PODÁIS JUZGAR POR VOSOTROS MISMOS Y NO CAIGAIS EN SU ANUNCIO, YO NO ME MOLESTARÍA NI TAN SIQUIERA EN REVISAR COMO ESTÁ POR DENTRO LA HORQUILLA

UN SALUDO Y YA SABES , A VIVIR QUE SON DOS DÍAS

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página