Hola busco ruedas 29r ligeras de aluminio preferiblemente con bujes Dr 350 o 240 con aros DT swiss si puede ser ... Por ejemplo los aros xr391 o xr361 .... también me interesarían las xr1501 ,...no me interesan ostras marcas , gracias. Gracias.
Hola, por si te cuadran https://www.foromtb.com/threads/rue...n-bujes-dt-350-y-radios-sapim-cx-ray.1483408/
Hola Pablo gracias por tu ofrecimiento lo tendré en cuenta ,... Pero lo único que no me gusta son los aros de climber ... Pero lo tendré en cuenta, por eso busco aros DT o similar ..de calidad... Muchas gracias Pablo por tu interes y lo tendré en cuenta.. Saludos
Xr 361, 350 sp, y sapim cx ray 400 y pico en fitwheels.eu Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola....mola e cuando te ponen las ofertas esas. ..y luego ves que suben y suben cuando pones boost ,...ratchet t 36,válvulas...cinta etc más envío se te van a los 580e jaja gracias igualmente ehh está tarde creo que conseguire una buena oferta de un forero que me tiene que responder.