pues el tipico flotante de 160 en negro o azul almenos son los que hay en el escaparate vale aqui en sevilla 50e
averrr, ke te metas cahin por donde kierasss, ke me da iwalll, ya lo e puesto mas arribaa, ke me da iwalll lo ke vale en la pagina esaa
Lo tienes claro,y que te conste que que no era por ***** si no mas bien por ayudarte por que no los vas ha vender ni de broma con esos precios. Otra cosa,no se si sabras que esa forma de escribir no se ve muy bien en el Foro.(y no te dire en publico lo que pienso para que no te ofendas) Y un consejo,moderate un poquito,venga saludos,
yo si kiero puedo escribir bien, y nose porke tengo ke escribir bien, si lo entiendes perfectamentee, eso sobraba, y el trasero lo e vendido,se nota ke aun ay gente ke no lee esto ke ponemos, y lo compra iwal , por listosss, solo falta el delantero
Sigues secribiendo mal y si te lo han comprado mejor para ti, hay jente pa´to. Venga un saludete y moderate los humos que es Navidad.
noo eske ya dije al principio ke me daba iwal chain. y tu ba y me lo pones..., y yase ke sigo escribiendolo mal, pero a partir de la coma, lo escribire bien, y eso, que yo los humos los tenia bien, hasta que as puesto lo de chain, asi que nada, aparte que voy a dejar de acer favores a la gente, porque acabo discutiendo con gente que no conozco, y no me mola, asi que, voy a cerrar todo lo que no sea mio, deww y asi esta mejor escrito??? jajaja