Pues no se que decirte... En la roja, tienes ya los frenos de disco, aunque si es para empezar en este mundillo, no los necesitas imperativamente...con unos V's vas bien. La roja es nueva,con garantia segura ante cualquier problema, los componentes no se..seran de gama media supongo. Se ve mejor montada la gris, ademas de ser cuadro de chica (muy importante la geometria). Tiene mejor horquilla a mi entender la gris que la roja. Si yo fuera tu, me pillaria la gris...y leugo segun vayas avanzado o ahorres pelas comprarle unos frenos de disco. Eso si, los frenos de disco puede que impliquen comprar ruedas nuevas. Lo digo esto sin saber: Para que quieres la bici? O sea...vas empezando? Cambias de otra bici? Cuales serian tus tipos de rutas y con que frecuencia sales y por donde? Y cual es tu presupuesto? Espero haberte ayudado un poco aunque sea. Suerte y saludos!
esta es de la naranja FRAME Lightweight XC Series 6061 Aluminum, w/Hydroform TT & Externally Butted Tubing , Monostay Design, Semi-Integrated Head Tube, Replacable Derailleur Hanger, Disc Brake Specific REAR SHOCK N/A FORK RockShox Dart 1 Aluminum Lowers/Crown, Steel Steerer Tube, 28mm Upper Tubes, Preload Adjust, 100mm Travel, Disc Brake Specific HEADSET Semi-Integrated 1-1/8" Aheadset w/Custom Felt Spacer Kit STEM One-Piece Melt-Forged Aluminum, 1-1/8" Threadless, 4-Bolt, 10 Degree, 13.5/15.5=80mm; 17.5/19.5=100mm; 21.5=120mm HANDLEBAR Steel, 30mm Rise, 6 Degree, 13.5-17.5=580mm; 19.5=600mm; 21.5=620mm GRIPS: Felt Soft Kraton, 130mm Length, 30mm OD BAR END CAPS Rubber Plugs w/Felt Bubble Decal SHIFTERS Shimano Altus ST-EF50 EZ-Fire Plus, 24 Speed FRONT DERAILLEUR Shimano C050 Dual Pull REAR DERAILLEUR Shimano Deore Top-Normal RD-M511 CRANKSET Truvativ X-Flow, 42/34/24T Steel Rings, 13.5-15.5=170mm; 17.5-21.5=175mm BB SET TH Cartridge, Cr-Mo Axle & Cup FREEWHEEL Shimano HG-40, 8-Speed Cassette, 11-30T CHAIN: KMC Z72 Silver Outer BRAKE LEVERS Shimano Alivio, Integrated w/Shifters BRAKES: Shimano Alivio BRM-415 Mechanical, Rotors: 180mm Front & 160mm Rear CABLES: Felt Smoky Black Carbon Look, w/Felt Head Tube Protectors SADDLE: Felt "Facade" Comfort, Double-Density Base, Satin Steel Rails SEAT POST Alloy Micro-Adjust, Low-Profile Head, 27.2mm x 350mm SEAT POST CLAMP Felt Bolt-Type, Cold Forged + CNC, 6061 Aluminum, w/Barrel Nut, 31.8mm F/HUB Shimano HB-RM65 CenterLock, 32H R/HUB Shimano FH-RM65 Cassette CenterLock, 32H RIMS WTB SX 24 Disc Doublewall, 26 x 1.5 x 32H, Black Anodized TIRE HFR Rocky Wolf 26 x 2.1 SPOKES Sandblast Black Stainless 15G, Brass Nipples PEDALS MTB Design Steel Cage / PP Body
Pues yo me iria por la gris... Por las fotos se ven muy buenos componentes. Mucho mejor la transmision de la gris....se la lleva de calle a la roja..ejemplos: cambio trasero XTR del año pasado en la gris...este es el tope de gama de shimano...el de la roja es de los mas basicos. las bielas de la roja (XT) son casi el tope de gama...menos peso que las de la roja. los frenos, las ruedas, los platos, las manetas de cambio y freno.....ufff... no se...y encima es bici de chica...haciendo zoom a la gris se que que el cuadro esta sin ningun golpe o rasguño y muy bien cuidada....no se....si fuera tu pillaba la gris.
hola yo tambien cojeria la gris porque tiene geometria de chica y monta mejores componentes. ciao :unmonton:biker
La gris parece mucho mejor. Si no tiene ningún problema o vicio oculto yo creo que es la mejor opción, aunque dices que te van a quitar otro componente... no se, según la confianza que tengas con el vendedor. Una opción en tu presupuesto es la Trek 4300 específica para chica. Está en 400 eur pero cualquier tienda te hará un 10%. http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/mountain/4300wsd/ Los componentes no son tan buenos como los de la gris que pones tú pero creo que para el uso que la vas a dar te vale más que de sobra y tienes garantía de la casa. Una amiga la tiene y está contenta.