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Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por copihue_, 23 May 2008.

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  1. copihue_

    copihue_ Novato

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  2. popuser

    popuser Miembro Reconocido

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    Pues no se que decirte...

    En la roja, tienes ya los frenos de disco, aunque si es para empezar en este mundillo, no los necesitas imperativamente...con unos V's vas bien.
    La roja es nueva,con garantia segura ante cualquier problema, los componentes no se..seran de gama media supongo.
    Se ve mejor montada la gris, ademas de ser cuadro de chica (muy importante la geometria).
    Tiene mejor horquilla a mi entender la gris que la roja.

    Si yo fuera tu, me pillaria la gris...y leugo segun vayas avanzado o ahorres pelas comprarle unos frenos de disco.

    Eso si, los frenos de disco puede que impliquen comprar ruedas nuevas.

    Lo digo esto sin saber:
    Para que quieres la bici? O sea...vas empezando? Cambias de otra bici? Cuales serian tus tipos de rutas y con que frecuencia sales y por donde?
    Y cual es tu presupuesto?

    Espero haberte ayudado un poco aunque sea.

    Suerte y saludos!
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

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    Tienes las caracteristicas a detalles de una y otra?
     
  4. copihue_

    copihue_ Novato

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    esta es de la naranja


    FRAME Lightweight XC Series 6061 Aluminum, w/Hydroform TT & Externally Butted Tubing , Monostay Design, Semi-Integrated Head Tube, Replacable Derailleur Hanger, Disc Brake Specific
    REAR SHOCK N/A
    FORK RockShox Dart 1 Aluminum Lowers/Crown, Steel Steerer Tube, 28mm Upper Tubes, Preload Adjust, 100mm Travel, Disc Brake Specific
    HEADSET Semi-Integrated 1-1/8" Aheadset w/Custom Felt Spacer Kit
    STEM One-Piece Melt-Forged Aluminum, 1-1/8" Threadless, 4-Bolt, 10 Degree, 13.5/15.5=80mm; 17.5/19.5=100mm; 21.5=120mm
    HANDLEBAR Steel, 30mm Rise, 6 Degree, 13.5-17.5=580mm; 19.5=600mm; 21.5=620mm
    GRIPS: Felt Soft Kraton, 130mm Length, 30mm OD
    BAR END CAPS Rubber Plugs w/Felt Bubble Decal
    SHIFTERS Shimano Altus ST-EF50 EZ-Fire Plus, 24 Speed
    FRONT DERAILLEUR Shimano C050 Dual Pull
    REAR DERAILLEUR Shimano Deore Top-Normal RD-M511
    CRANKSET Truvativ X-Flow, 42/34/24T Steel Rings, 13.5-15.5=170mm; 17.5-21.5=175mm
    BB SET TH Cartridge, Cr-Mo Axle & Cup
    FREEWHEEL Shimano HG-40, 8-Speed Cassette, 11-30T
    CHAIN: KMC Z72 Silver Outer
    BRAKE LEVERS Shimano Alivio, Integrated w/Shifters
    BRAKES: Shimano Alivio BRM-415 Mechanical, Rotors: 180mm Front & 160mm Rear
    CABLES: Felt Smoky Black Carbon Look, w/Felt Head Tube Protectors
    SADDLE: Felt "Facade" Comfort, Double-Density Base, Satin Steel Rails
    SEAT POST Alloy Micro-Adjust, Low-Profile Head, 27.2mm x 350mm
    SEAT POST CLAMP Felt Bolt-Type, Cold Forged + CNC, 6061 Aluminum, w/Barrel Nut, 31.8mm
    F/HUB Shimano HB-RM65 CenterLock, 32H
    R/HUB Shimano FH-RM65 Cassette CenterLock, 32H
    RIMS WTB SX 24 Disc Doublewall, 26 x 1.5 x 32H, Black Anodized
    TIRE HFR Rocky Wolf 26 x 2.1
    SPOKES Sandblast Black Stainless 15G, Brass Nipples
    PEDALS MTB Design Steel Cage / PP Body
     
  5. copihue_

    copihue_ Novato

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  6. popuser

    popuser Miembro Reconocido

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    Pues yo me iria por la gris...

    Por las fotos se ven muy buenos componentes.

    Mucho mejor la transmision de la gris....se la lleva de calle a la roja..ejemplos:

    cambio trasero XTR del año pasado en la gris...este es el tope de gama de shimano...el de la roja es de los mas basicos.
    las bielas de la roja (XT) son casi el tope de gama...menos peso que las de la roja.
    los frenos, las ruedas, los platos, las manetas de cambio y freno.....ufff...

    no se...y encima es bici de chica...haciendo zoom a la gris se que que el cuadro esta sin ningun golpe o rasguño y muy bien cuidada....no se....si fuera tu pillaba la gris.
     
  7. NuritaDinamita

    NuritaDinamita La Jefa

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    La gris esta mejor montaday algo muy importante el cuadro de chica es comodo.
     
  8. GRAZI

    GRAZI cadencia ZERO

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    hola

    yo tambien cojeria la gris porque tiene geometria de chica y monta mejores componentes.

    ciao


    :unmonton:biker
     
  9. Torpedomaster

    Torpedomaster de todos los santos

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    La gris parece mucho mejor. Si no tiene ningún problema o vicio oculto yo creo que es la mejor opción, aunque dices que te van a quitar otro componente... no se, según la confianza que tengas con el vendedor.

    Una opción en tu presupuesto es la Trek 4300 específica para chica. Está en 400 eur pero cualquier tienda te hará un 10%.
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/women/mountain/4300wsd/

    Los componentes no son tan buenos como los de la gris que pones tú pero creo que para el uso que la vas a dar te vale más que de sobra y tienes garantía de la casa. Una amiga la tiene y está contenta.
     
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