Increible cuadro, ademas es mi talla, pero.............. ahora imposible. Alguna noche de insomnia me causo ese cuadro.
Gracias! La verdad es que es una joya y me duele venderlo, pero no puedo verlo en casa parado ya que llevo otra montura de metal gris...
Te lo juro, me da una rabia que no veas, lo dificil que es encontrar cuadros en esa talla y ahora aparece esa maravilla..............
He decidido no volver a entrar en compra-venta por tu culpa compi jejejejej.......un saludo y suerte con la venta.
Hola carlitos... a mi me costó dos años poder disfrutar del cuadro y ahora estoy usando un sewanee y la verdad, como dije anteriormente prefiero venderlo a que se llene de polvo en el trastero... Ya me arrepertiré cuando me toque revisión de casquillos y coginetes... ya verás
una joya!!, para mí es el cuadro de titanio por excelencia! p.d.: si tuviese los se venía para mi moza p.d.2: piénsalo bien y suerte!
Bien pensado... 1: Tengo la sewanee y estoy muy contento 2: Con la venta adquiriría un motor para la barquita 3: Mejor lo aproveche alguien que no que esté parada tal joya, no? Saludos compi... nos vemos por el rincón!unky
Si que funciona... lo que puede ocurrir, es que tarde en cargarte las fotos... Compruébalo... a mi, al menos, si me va.unky