Buena iniciativa compañero, ahora que casi me arden los ojos con el el "hayer" y el "ahún" edítalo por favor que a alguno le van a arder las retinas... Saludos y que tengas muchas visitas (de momento la mía ya la tienes)
Buff, perdonad las faltas de ortografia... no es mi idioma ablante y ni escrito normalmente.. y claro, no lo domino del todo al 100%
Está bien, pero una cosa: XC y Cross Country son lo mismo. Igual en el segundo caso querías decir rutas/maratón. Por lo demás, intenta actualizarlo a menudo y no descuides la ortografía, si no es tu idioma puedes usar el corrector ortográfico del Word, por ejemplo.
si, estuve pensando en esto ahora. La opción de utilizar el word seguramente será lo mejor para auto-corregirme. Gracias por todo.
Pues nada, bienvenido al mundo blogero, la verdad es que es bonito ir publicando cosas en el, para no olvidar salidas y eventos que te suceden sobre la bici. Yo de vez en cuando me repaso entradas antiguas para recordar salidas pasadas. Y por lo de las faltas de ortografia no te preocupes, todos entendemos lo que quieres decir. Saludos!