--cerrado--

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cauboy, 11 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas. He abierto este post por el conflicto con el forero Ismael Diaz Ruiz (éste es su nick) sobre la compra de un casco Catlike Kompact Pro, en el que a mi entender no está en el PERFECTO ESTADO en el que él me había comentado que estaba.

Los 'desperfectos' a que me refiero son:

- En la parte trasera las dos aberturas con forma de ojos y que en el post original se ve que tiene el derecho una manchita azul, es un raspón que va hasta la parte centran del casco, y que dicho ojo está aplastado (están las fotos para que se vea tal hecho). También todo el borde exterior del mismo (aparte de alguna otra zona) está muy arañado, lo que se nota en las fotos del post original en las letras Catlike, que la parte baja de las mismas ha desaparecido. El forero me comenta que nunca se ha caído con él.

- En el interior, 4 de los soportes de velcro de la esponja central están casi despegados del todo y algunos se sujetan todavía por un hilo de pegamento.

- La talla a la que se refiere es una M, pero (hoy mismo y desde hace unas 3 semanas) me he probado una M del Kompact Pro y abierto del todo me sobra para meter un dedo entre mi cabeza y el cierre, mientras que en éste totalmente abierto me entra justo justo, vamos que me hace daño.

También a todo ésto le podemos sumar otra serie de acontecimientos.

Yo lo que quiero es devolverle el casco pero tampoco quiero pagar yo los gastos de envío, ya que el problema creo que no lo he causado yo, sino el estado en que está el mismo. No lo veo para que esté en Perfecto Estado, ya que yo entiendo por perfecto el que esté bien tanto estética como funcionalmente. No me quejo de lo usado que está ya que cuando lo compraba sabía que era de segunda mano, pero si me dice en qué estado se encuentra, no lo habría adquirido por supuesto.

Por mi parte cuando llegamos al acuerdo le pagué enseguida (ese mismo día le hice una transferencia).

Por cierto, el lunes día 8 le mandé un correo para que me confirmara su dirección para que cuando me ingresara el dinero se lo mandaba, pero desde entonces no he recibido ninguna respuesta, con lo que hoy le he escrito otro confirmando que lo iba a poner en manos de los moderadores para que juzguen en consecuencia. Siento tener que poner este tipo de anuncios, siendo el primero que escribo por este motivo(y espero que el último), y si no se me da la razón pues lo tendré que acatar, no sin malestar ya que creo que llevo la razón.

EL post original: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=546104

Un saludo, muchas gracias y perdonar por el tocho que me ha salido.

Adjuntos:

Última edición: 10 May 2010
  2. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una putada, espero que lo resuelvan.

Animo.

3. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre lo de la primera foto,si es usado es normal que presente alguna raya,pero lo de la segunda foto ya se pasa,de perfecto estado nada y tienes razón en reclamar la devolución.

4. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a todos. La primera foto era para enseñar como es un ojo sin aplastar y en la segunda el otro aplastado (o como creo que esta). Las rayas (alguna) es normal porque es usado (y como tal lo compre), lo que pasa es que no he hecho fotos de todo el borde del casco que esta rayado del todo. El forero me comentaba que no se habia caido nunca con el, pues encontes habran jugado al futbol y lo pusieron de balon.....

A dia de hoy sigo esperando respuesta.

Lo dicho, un saludo y muchas gracias a todos por el apoyo.

5. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Es sólo una pregunta para los moderadores, para saber si os ha respondido, que me parece que no, ya que lleva muchos días sin aparecer por el foro. También le mando correos a su dirección y tampoco me contesta, pero claro, verá que soy yo y pasará de mí (por cierto si queréis que os la pase, decírmelo).

He estado leyendo varios post con quejas en los que os quejábais (los moderadores) de que los foreros comprábamos material a gente sin puntos, pero dá la casualidad que éste forero tiene bastantes puntos y todos positivos... así que no se sabe cómo acertar.

Lo que más me jode es que son unos míseros 40 euros (pero que me cuesta ganarlos, ****).... con lo que no sé qué habría pasado con cuadros o bicis de 800 para arriba....

Venga, pues un saludo y espero que tengáis más suerte que yo.

Última edición: 17 Mar 2010
  6. ismael diaz ruiz

ismael diaz ruiz yeti_loko

Me Gusta recibidos:
    1.081
    he estado varios dias sin aparecer por problemas varios en mi familia que a nadie le importa, ni he cojido el pc ni nada, no tengo ganas de leer lo que allais hablado (losiento no estoy para esto ahora)
    comentar que ya te dije que el casco estaba bien y te dije como embalé el paquete...y ya vistes como aparecio , ademas no es la primera vez que pasa esto con correos y te lo dije en un correo..pero bueno tampoco quisiste entender mucho mi situacion y no le diste importancia al tema...YO NO ENGAÑO A NADIE, MIS BOTOS POSITIVOS LO CORROBORAN Y EN LAS FOTOS DEL ANUNCIO SE VE COMO ENVIE EL CASCO.
    bueno lo dicho enviame el casco, yo te haré el ingreso sin problemas, me parece que lo tengo en mi correo, te contesto por aqui porque supongo lo veras.

un saludo

Última edición: 17 Mar 2010
  7. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    No hará 4 semanas que enterramos a mi padre después de 5 meses en el hospital...

Me dices que no quise entender tu situación? Qué situación? Sólo entendí lo que me dijiste por correo y a lo que te respondí (aparte de lo del retraso):

Ismael: espera un momento , eso de lo azul atras?? una pregunta, el casco iba en caja?? en el emboltorio con que cinta adhesiva iba pegado, una normal?? o una de estas marron creo que es de correos?? es que hace poco recibi yo un envio,(los compañeros de correos me lo habrieron, quitaron la caja, vamos un autentico desastre, mire en la red para ver si alguien habia tenido problemas y hay miles, espero que no sea hasí....yo esque siempre embio por nacex(para mi los mejores) y ni un problema tio
    am lo de las esponjillas no dudes de que te las enviaré

Yo: El casco no iba en caja, iba envuelto en un papel guarro de envolver con un postit en el que ponia mi nombre y el tuyo escrito en el papel. Te mando unas fotos para que veas como me llego. Por cierto veras que el 'ojo' derecho esta aplastado si lo comparas con el derecho (está equivocado, es izquierdo). Vale, los de Correos lo han abierto y lo han vuelto a envolver en plan chapuza y son unos hijos de la gran **** y yo que tu les ponia una denuncia ya que tu eres el que envia, si ya ha pasado mas veces (a mi y como te dije que he mandado muchas cosas, todavia no me ha pasado nada) y todo lo que quieras, pero no me mandes las esponjillas porque no lo quiero, no se como decirte que no es lo que yo he pagado, aunque ya solo sea por el tema de las esponjillas que se despega el velcro de sujeccion.

Sigo diciendo que el casco tiene un golpe (se ve perfectamente en la foto de este post). El hecho es que en la foto del post original de venta ya aparece con una mancha azul precisamente donde tiene el supuesto golpe. También sigo empeñado en el tema de las esponjillas, no del envío de las de repuesto, sino en las que lleva y su sujección, tal y como indico en el correo que te mandé y en las fotos adjuntas. Y para terminar el tema de la talla. Es una S por más que se me quiera convencer. Tal y como te mandé en un correo Catlike (por lo menos en su tallaje moderno) talla SM, MD, y LG, de ahí la posible equivocación, porque para comprarlo, precisamente me fui a tiendas para probarme la talla e ir sobre seguro. La talla que me probé era la MD y abierto del todo me sobra y entra tranquilamente un dedo entre el cierre y la cabeza, mientras que éste ni siquiera me llega a entrar (me refiero en ambos con el cierre abierto del todo).

Pero para dar carpetazo a este tema, queda pendiente del ingreso y del reenvío del mismo, para cerrar este post y el asunto.

Saludos a todos.

8. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Sigo esperando......

9. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Y esperando esperando lo mismo me quedo calvo.....

10. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer se puso en contacto conmigo, a ver si en este mes va la vencida.....

PD.- he estado leyendo muchos anuncios y veo que se le da mucha caña a los estafados, y creo que hay que tratarlos como tal, estafados, y no machacarles con que si encima eres tonto por comprarle a uno que no tiene muchos votos de compra-venta, que si has puesto mal el anuncio, etc, etc.... Personalmente no creo que haya que denostar al forero perjudicado (que ya tiene bastante con perder la pasta y hasta su dignidad si se hunde) sino al que intenta quedarse con el dinero.

11. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Será este mes???????? Será el que viene??????????

12. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Por qué no aparece este forero en la lista?

Ya voy para 3 meses y solo recibo correos dándome largas en el pago.

13. cauboy

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya se ha hecho tanto el ingreso por su parte como el envío por la mía, con lo que queda finiquitado el conflicto.

Cierro el post.

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Si importante es que el vendedor sea honrado, mucho más importante es abriri los hilos de compra-venta con rigor. Que alguien sea estafado es grave, pero es muchísimo más grave que alguien sea acusado de estafador de forma falsa o equívoca. El 90% de los conflictos de compra-venta se deben a malentendidos, o a las prisas del comprador por comprar, sin detenerse a mirar lo que compra... o símplemente, compra algo, lo almacena tres meses en el trastero y cuando va a usarlo es cuando vienen los problemas.

Puedes encontrar otros hilo de conflicto en los que el "acusado" ha sido fulminantemente baneado, y te aseguro que si se vuelve a registar es expulsado sumariamente sin mayor explicación en el mismo instante en que es detectado (mira en compra venta, el hilo con foreros expulsados, verás que son unos cuantos).

No ponemos paños calientes cuando la cosa está clara, pero exigimos, como en cualquier acusación tan grave, que quien acuse aporte algo más que su testimonio para ser creido... no tenemos motivos para dudar de su palabra, como tampoco tenemos razones para dudar de la del acusado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página