CERRADO POR CAMBIO DE POST! HAY OTRO ABIERTO Haber los componentes de la bici son los siguientes: - Cuadro Lapierre DH 230 año 2008 - Horquilla Boxxer Team 2009 - Amortiguador Fox DHX5.0 - Frenos Avid Juicy Seven Carbono - Cambio y maneta de cambio XTR - Bielas Saint - Manillar Race Face Atlas - Llantas Mavic 823 - Guiacadenas truvativ (La única pieza así más o menos corriente que tiene.) El precio son 2300€ y la bici se encuentra en Bilbao, concretamente en Cruces. Me gustaria venderla porque para tenerla sin usar...es una tontería. NUEVO PRECIO: 2000€ RE-REBAJADA 1900€
Gracias tio Ya,es una caida super tonta, pero mala suerte que se me engancho la pierna y cascó. Un saluo
animo y recuperate, aunque ya de mucho tiempo antes querias venderla, asi que nose para que abres otro post nuevo...
Venga chavales! un pepino en toda regla a muy buen precio y un diez para el vendedor! es una ganga! animaros! Pd: recuperate tio!
draza, lo he abierto porque queria que vierais el por qué la vendo ahora y gracias Jesua gracias a ti tambien. Si la verdad es que la bici esta muy bien. Un saludo
Buff Qe pepino de bici vendes majo! y encima buen precio mas buena bici...una ganga! Mala suerte de lo de la lesiion uff =S pero weno aora toka rrecuperarse pronto jeje suertte con la venta david!!
Gracias tio! Y tanto que mala suerte eh una caida super tonta y mira... Bueno un saludo y gracias otra vez
vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es un vendedor de fiar, muy buen colega, se las deja en 2000 euros, animo david, tienes mi apoyo desde canarias (L)