cerrado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 30 Jul 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    ----

Adjuntos:

Última edición: 8 Ago 2010
  2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Me mola la idea de potencia-tija en blanco, pero hay un pego, y es que suelen pesar un trozo más que los componentes en negro..

3. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    A mi me gusta mas la tija Easton, lo que no me gusta mucho es la potencia roja...

de todas formas te ha quedado brutal!!

saludos

4. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, gracias por ambas respuestas:

TrApIoN: Sobre el peso que te refieres, decirte al respecto que por el tema de peso habría pensado adquirir de segunda mano una tija kcnc pro lite y con una buena imprimación, un buen pintado con su correspondiente lacado quedaría perfecto, y aún así pesaría menos que la easton.

zequi: Gracias nuevamente por tu respuesta, desde que me introduje en la marca Lapierre siempre he contado con tu opinión en lo que a esta marca respecta, muchas gracias. La potencia roja no me termina de convencer de ahí que haya pensado en cambiarla, la idea principal es de comprarme la potencia ritchey wcs carbono ud, así quedaría el frontal con la misma estética, ya que llevo el manillar ritchey carbono superlogic. Pero en el lugar que la he visto más barata (103€ + 6€) no la tienen y en otros lados, se sube más de precio y no me lo puedo permitir. Te adjunto una foto que colgó el compañero carlosklein para que puedas ver su estética real (ese peso es en medida de 110)

5. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    la idea ke mas me gusta, es una SID negra, en mi opinion es komo mejor kedaria

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    mm yo no pintaría y lacaría una tija, primero porque si ya hay marcas que van muy justas las tijas, imaginate con una capa de 2-3 mm de pintura+lacado... Se rayaría muy facilmente en la primera puesta, o no entraría siquiera.

7. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    ¿Tanto grosor da la imprimación/pintura/lacado? Yo no creo que llegase a ese grosor, de todas formas, la idea es de comprar una tija calidad/precio/peso por si las opiniones me convencen para la opción 1ª y pasase lo que comentas, pues con no ponerla tengo bastante y tampoco pierdo mucho, si compro la tija pro lite nueva pues por lo que cuesta ni la pintaría. Respecto a la horquilla sid en negra ni me lo planteo, en una opción más laboriosa, ya que si pinto la sid en negra, pintaría las fulcrum en color blanco, que es otra cuestión que se me ha pasado por la cabeza, pero quedó totalmente descartada.

Gracias por vuestras respuestas, respecto a las posibles modificaciones solo caben las dos opciones mencionadas en el post inicial.

Saludos

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Mi opinion.

Potencia blanca porque hace juego con la horquilla. Tija negra como el resto de la bici. Pero... que tal la tija roja?? Kcnc??

9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.199
    +1 fuera el blanco, sobre la potencia...no merece la pena gastarse la pasta en la carbon pesando más y costando el doble, pon una negra wet y listo

10. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    elMiguelon: Sobre la tija kcnc en roja.... se la visto a uno en el taller y no me termina de convencer para este cuadro, para el modelo anterior no me disgusta y para el modelo pro race 700 de este año, la azul le viene perfecta. Respecto a la tija, no es color negro al igual que el cuadro, es color carbono, pero no es el típico trenzado, sino parecido al manillar ritchey superlogic o al carbono de la foto de la potencia ritchey que he colgado anteriormente.
    carter: Respecto al peso/precio de la potencia de carbono, no me queda otro remedio en darte totalmente la razón, la razón del peso no me extraña porque por lo visto es una aleación de aluminio y carbono, pero es que vale el doble de la normal.... es una pasada. Sobre la horquilla en negra.... la tendré en cuenta para un futuro.

Gracias por vuestras opiniones.

Puse la horquilla en blanca con el objetivo de dejar el frontal en blanco, en la siguiente foto se ve claramente lo que he querido hacer:

Adjuntos:

Última edición: 30 Jul 2010
  11. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Hola

Yo he tenido esa misma potencia de carbono; tuve que venderla porque me hacian falta los €€ para comprar manillar ea70, tija y potencia ea70. Si no llega a ser por la falta de € aun la tendria jeje.

como bien comentas es algo mas pesada que la de alu pero es wapisima.

Mi voto es solo cambiar la potencia por la wcs carbon.

Por lo demas me gusta mucho el montaje-color que tiene, y la horquilla blanca tambien le queda bien porque tiene el cuadro aldo de color blanco, a mi me gusta!! jeje

saludos

12. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Lo que seguro que le hace falta son unos tornillitos rojos a las bielas, porque se ve demasiado negro el pedalier jeje.

13. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias por vuestras opiniones

14. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Por eso decia de la potencia en blanco, para que en la parte delantera predomine el blanco.

15. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias elMiguelon, ya probé la potencia blanca, el "pero" que le veía es que con las fundas de los cambios en color blanco pues no resaltaba lo que debía la potencia en blanca, si encontrase una tija kcnc prolite de 31.6 x 400 bien de precio (ya fuese azul, roja, dorada o negra) quizás la comprase para probar el pintado de la tija en blanco y si me conveciese solo queda adquirir la potencia en blanca, que eso ya es más fácil de encontrar. Buscando por el google he encontrado un post sobre un compañero que pintó la tija y la verdad que quedó bastante bien. De esta forma la parte superior quedaría un conjunto muy semejante: tija blanca / sillín negro con railes de carbono - potencia blanca / manillar ritchey superlogic, creo que quedaría bastante bien. Aún sigo con la duda...

Saludos

16. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Yo pienso que la tija en blanco está demasiado sola en esa parte. En la parte delantera tienes la horquilla y un poco de color en el tubo diagonal. Tambien puedes poner las fundas en negro para que destaque solo la potencia.

17. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    yo tengo una kcnc rojita en esa misma medida.. ;) :mrgreen:

18. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    TrApioN: Pues si la vendieses ya me pasas precio por privado, así probaría la opinión del elMiguelon.

Gracias

19. Ruvens

Ruvens Campeón de mi barrio.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo dejaría tija negra, para darle continuidad al negro del tubo vertical que es negro.
    Luego la potencia blanca le queda bien haciendo juego con la horquilla blanca.

Las fundas no me gustan que sean de otro color que no sea el negro.

Saludos.

20. DeJerez

Me Gusta recibidos:
    85
    Gracias Ruvens

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página