Perdón. Es cierre rápido, por eso al desenroscar y tirar, no sale nada o si desenrosco más me sale el cierre rápido pero no el tubo que está dentro del buje.
Ok, vuelve a dejarlo como estaba, sin apretar demasiado, entonces suelta el cierre rápido y afloja un poco desenroscando por el lado contrario, pero no saques el cierre rápido. En ese punto te vas al lado del cierre rápido y verás que hay un trozo negro redondo que sobresale y que no está al otro lado, ese es el que tienes que girar hasta que el eje se desnrosque. No se si me he explicado, lo que tienes que girar es esto que te pongo en rojo en la foto. Que me imagino que es el mismo tipo de eje que llevas Hazlo a mano, no uses herramientas, y aprietalo también con la mano. Al cierre rápido tampoco le des demasiada precarga, basta con que al cerrar quede bien apretado, pero tampoco hay que dejarse la vida para poder abrirlo o cerrarlo, que además te puedes cargar las roscas. La verdad es que no está muy allá el cierre de 20 mm de las rockshox comparado con Fox y otras, a mi me pasó igual que a ti hasta que cai
Si señor, esto es una explicación. Al aflojar el cierre rápido y tirar para que salga todo el eje es imposible, no sale ni para atrás. Probaré a mover la parte que tiene la muesca donde engancha el cierre al cerrar ( lo que me pones en rojo), también puede pasar que se haya quedado un poco pegado el eje al buje y tenga que poner algo de aceite para que se despeque. Muchas gracias, probaré esta tarde y ya te contaré.
Tu gira lo que te digo, si eso ayudate con un trapo para que no te resbale, pero ya veras como sale facil con la mano, no creo que necesites aceite ni nada. Saludos!!