Cerrado

Discussion in 'Canyon España' started by mortizel, Dec 13, 2010.

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  1. mortizel

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  2. ebpjmm

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    La del 2011 tiene 10 velocidades y el cuadro es un poco diferente (te tiene que gustar). Yo me cojí la del 2010 que como bien dices tiene la horquilla y la suspensión trasera mejores y la verdad que estoy encantado con ella.
     
  3. Gofio

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  4. emictrd

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  5. mortizel

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    pues gracias
     
  6. uDelMDR

    uDelMDR Miembro

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    Yo estaba como tú, y al final me decantaré por el nuevo modelo del 2011.
    Si puedes estirarte un poquito más, creo que merece más la pena la xc6 en componentes.
    Modelo xc 6, mejoras: bielas xt, en el tema del amortiguador aunque es un rp2 creo que la cámara de volumen es de xv frente a la de x en el rp23, digo yo que al ser más grande algo mejorará también, y bueno, el cuadro tiene otro diseño aunque podían haberlo estilizado un poco más.
     
  7. nano83

    nano83 Miembro

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    Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la XC 6.0.
    Si te tienes que decidir entre los dos modelos que dices, yo apostaria por la del outlet, ya que te ahorras 100 €, y la suspension y amortiguador son mejores, lo unico que veo por debajo es el pedalier, que en la 2011 es SLX, pero el deore de la del outlet tiene que ir tb muy bien; y por lo de las 10 velocidades no lo veo tan determinante.
    Pero como dice el compañero, si te puedes estirar 200€, no hay duda, las XC 6.0 de 2011 me parece un pepinaco, REBA con bloqueo en el manillar, montada en XT, excepto desviador y mandos SLX, y frenos elixir 5, ruedas crossride 2011.....espectacular.

    Un saludo.
     
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