Cerrado

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por rsbiker, 24 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rsbiker

rsbiker Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    144
    Después de darle tantas vueltas al tema he decidido vender mi cuadro Fuel EX 5 para comprarme un cuadro de doble más rally ya que no le sacaré todo el partido a este Fuel.

Este cuadro fué comprado (bici completa) el día 17 de septiembre de este año y salvo 4 minúsculas picadas y un chupado de cadena está perfectisimo como podéis ver en las imágenes.

El cuadro tiene garantía de por vida de la cual yo me hago cargo en caso de algún problema, adjunto con él la factura de compra.

Está fabricado en aluminio hidroformado Alpha RED, la gama alta de aluminio de TREK y pesa 2740grs con amortiguador en esta talla, talla 17,5 virtual/ 16,5 actual; adjunto su geometría debajo.

El cuadro tiene una robusta pegatina de goma en el tubo diagonal para protegerlo contra el salto de las piedras, lo digo por si alguien no lo distingue bien

Con el cuadro entrego:
    - Amortiguador FOX FLOAT RP2
    - Cubrevainas TREK
    - Cierre de rueda trasera específico ABP
    - Cierre de sillin Bontrager original (no el de la foto)
    - Juego de dirección original (no el de la foto), si alguien desea la de la foto que hable antes conmigo.

El precio de todo lo mencionado es de 750€ y en este precio se incluyen los gastos de envío mediante servicio certificado y asegurado.

Para cualquier duda consultad conmigo y os responderé rápidamente.

Geometría: http://trekbuyukada.com/bikes/mountain_full_suspension/fuel_ex/fuelex5/index.html

Última edición: 31 Dic 2010
  2. vikibiker

vikibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la venta! vaya montaje! sólo vendes el cuadro? saludos y feliz navidad

3. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas tardes, solamente vendo el cuadro ya que viene otro de camino para ser montado con estas piezas.
    Un saludo y felices fiestas.

4. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    El cuadro está reservado al forero Pepe fdez

5. rsbiker

Me Gusta recibidos:
    144
    VENDIDO

Estado del tema: