cerrado

Tema en 'Enduro' iniciado por DAVID19.3, 14 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 15 Mar 2011
  2. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    La historia es curiosa, y la actitud del chico y el cambio tan rápido y una bici tan "tapada", me da a epnsar que era robada..

A david , creo que hace algún tiempo le desaperecio al suya en un festibike, pero creo que era la que tenia la horquilla sin eje pasante...

3. karmaikel

karmaikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Huele un poco mal,no?

4. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    uyuyuyuyuyuyuyuyuyuy...............

5. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeee me perdido algo?

6. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os digo que no la coji en España... si estais insinuando que es un robo, siento deraudaros... yo solo presento un proyecto que me ha costado un huevo llevarlo a cabo ... Un saludo a todos :)

7. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    Hombre segun tu historia creo que nadie dice que la hayas robado tu. Pero ese chaval o es tonto, o demasiado listo y se la ha quitado de encima. Pon una foto del numero de cuadro.

8. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me a parecido entender alguna insinuacion por parte de otros foreros... en cuanto pueda subo una foto del nº de bastidor, pero al estar repintada no se si se apreciará bien, y obviamente no voy a quitar pintura para ver un nº de serie.
    Un saludo a todos

9. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    No creo que nadia esté insinuando que la hayas robado tú, pero al oir la historia parece que la procedencia de la bici es un poco dudosa.

Lo que no entiendo es lo de las bielas, como las intentaste sacar? Porque me parece que las xtr se sacan con un extractor especial. Pero bueno, ahún así te ha salido la jugada redonda y ahora te podrás montar un pepino a bajo coste. Esto si que es un "chollo endurero", disfrútala!

10. Euphoria

Euphoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.272
    No creo que nadie te acuse de robar la bici pero... se me acerca un niño y me dice que le gusta mi Ford Fiesta y que si quiero me lo cambia a pelo por un coche que tiene en casa, me acerco y veo lo que parece un Ferrari 430 guarreado con spray y yo que entiendo un poco veo que lleva llantas OZ y un flamante V8 en el vano motor y se lo cambio, luego llego a casa y me llevo la "sorpresa" de que es un auténtico 430... pues eso... there is something rotten in state of Denmark

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    yo enseñaria el numero de serie y que le dieran *********** a la pintura ¿o, no?

12. Hill´s

Hill´s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Además sólo las ruedas cuestán más que la GT.
    Me alegro mucho por tí, a ver si con una potencia cortita arreglas lo de la talla. Pero de las ruedas no te desprendas que son eso...."las ruedas"

13. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las intentamos sacar con el extractor especial para ellas... pero fue imposible en serio imposible ni bañanadolas en 3en1... increible...
    Hombre a mi tambien me parecio dudosa la procedencia de la bici...pero se me puso muy a huevo como para decir que no, alguno en mi caso tambien haria lo que yo

14. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la potencia es una gran putada... porque es un potencia especial para esa horquilla.. es integrada y se puede retrasar bastante pero la posicion de conduccion no me termina de convencer.

SI es super importante para vosotros que enseñe el nº de bastidor no hay problema... pero me jode tener que quitar pintura despues de haberla pintado no se si me explico

15. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Difrutala,total si el la robo o no en Alemania sera una cosa que nunca sabras,si vivieras en Mallorca como yo pude que te lo encontases por la calle,pero en Burgos........A disfutar que son dos dias,

16. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eso haré de todas formas, yo si se que es robada no la cogeria porque ami me robaron otra Gt chuker que tuve y se lo que jode que te hagan la perrada

17. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Si ves que la geo no te convence, me avisas, que me encanta esa burricleta... :mrgreen:

18. wansui

wansui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun intuyendo cómo pudo conseguir la bici ese chaval...
    Disfrútala si no te remuerde la conciencia.
    Buena bici de todos modos

19. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas, por sacar algo positivo de esta historia, por lo menos la bici ahora la tiene alguien como tú que la valora y la va a disfrutar.
    Si te digo la verdad, nada más empezar a leer tu historia, ademas de pensar mal como la mayoria de foreros, lo que de mas mala leche me ha puesto es que la bici estaba "camuflada" con spray. Por dios, que herejia!!!!! hacerle eso a la bionicon!!!
    Pero como dicen por ahi, nadie te ha acusado a ti de nada.....aunque ***** que blanco y en botella, no me digas que cuando el pavo ese te ofreció el cambio no te parecio sospechoso..... otra cosa es que ante la posibilidad de hacerte con un pepino asi mires para otro lado y te tapes la nariz, yo no se si tendria estómago (repito que no te acuso a ti, igual ni siquiera el tontolaba del aleman es el culpable, y solamente se la compro a alguien como el que compra una del hiper sin saber lo que compra)....pero tirando del hilo esta clara la procedencia de esa bici, vamos nadie en su sano juicio camufla con spray una bici como esa...... pero bueno, que la disfrutes

Última edición: 15 Mar 2011
  20. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya e comentado anteriormente, algo me olí... pero viendo el potencial de la bicha efectivamente mire para otro lado... hasta que no qite el spray no sabia ni que marca era... la verdad entiendo que se piense mal. pero lanzo yo una pregunta... ¿ Un tio que monta tanto como yo que sale fuera a montar, y que sabe lo que es este mundillo, voy a poner el post de una bici que ha sido robada en casa??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página