Yo hace cosa de un mes compre un casco Giro Xar en USA a casi la mitad de precio de lo que estaba incluso en ChainReaction, y tuve la misma duda que tu. Al final me arriesgué y en 4 dias lo tenia en casa sin problemas. El "truco" es que lo mandan como "gift", pero en cualquier caso no se si todos los envios así pasan o si depende quien lo pille en aduanas te lo para igualemente. En fin, es lo unico que te puedo decir... Un saludo !
yo he comprado playeras camisetas y pantalones, motores electricos y nunca he tenido problemas de aduanas todos superaban los 100 euros y como dice el cmpañero en tres o 4 dias en casa por feddex
Hola, puede ser, tengo entendido que revisan los paquetes al azar, a mi una vez me toco pagar y eran sobre 100 euros, un saludo.
Nadie puede responderte a esa pregunta. La obligación de las aduanas es parar TODOS los paquetes pero evidentemente no lo hacen, así que es tener suerte. Yo no me arriesgaría. Seguro que también podrás encontrar buenas ofertas dentro de la unión europea.