cerrado

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by luish, Jul 18, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. luish

luish Miembro Reconocido

.

Last edited: Jul 20, 2011
  2. luish

luish Miembro Reconocido

conteste mps

3. luichinnn

luichinnn Miembro

creo que tu amigo la vende demasiado barata. a este precio se la quitaran de las manos, ya mismo.

4. felix antonio

felix antonio Miembro

Muy buenos los comentarios jajaja

5. donkikon

donkikon Miembro activo

El "atentos a esto" no tiene desperdicio. Jajajajajajaja.

Un saludo, salao!!!

6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

te ofrezco 1900 por la bici y a tú cuenta los portes y me reglas un botellin.
    o sí no las ruedas por 800 euros, que en chain reaction hay una oferta de verano.
    sí te interesa también te puedo cambiar la bici por un futbolín(eso sí los jugadores del Madrid y el barca).
    y los pedales pa ti sí quieres,que yo le pondré rastrales.
    venga contesta rapidito que se me pasa el calenton eh!!!!

7. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

****.ke risas kon lo de atento a esto,suerte kon la venta,buena makina.jajaja

8. luichinnn

luichinnn Miembro

Te voy a dar mi opinion, sin abstenciones ni leches:
    primero de todo, estas ofreciendo, una pinarello...si... pero es una prince, de lo mas bajo de pinarello. por encima tienes mas modelos superiores hasta llegar a la dogma.
    segundo: estas ofreciendo una talla 51, y te va a costar horrores venderla, por que o encuentras a un enanito, o te la comes con patatas.
    tercero: los componentes, son campagnolo, si...pero son mezcla de centaur, chorus, y algo de record...
    cuarto : las ruedas, si son para un cicloturista, dudo que te las compre, siendo tubulares. y como le metas un llantazo y no puedas pagar otra bora, llevaras una bici coja, con una rueda de un tipo y otra, de otro tipo.
    quinto : un pedal roto. es una tonteria, pero ya que vendes algo que segun tu, es "lo más" almenos pasate por ebay y compra un pedal time, hombre. que por 50 euros lo encuentras.
    y por ultimo, echate un vistazo por el foro, y veras los precios de bicicletas de gama alta, de ocasion. me parece, que tu amigo, se ha tirado un poco de la moto. mira los precios de las speciallized s-works que estan por encima de la pinarello prince, por ejemplo, y veras.
    y por ultimo. yo, si tuviera que vender algo, pondria un anuncio un poco mas "modesto y humilde" . me refiero a lo de "atentos a esto" y lo referente a los avisos de "abstenerse". si quieres vender algo, no puedes anunciar con ese tono de exigencia y aviso. por que al final, ya veras como acabaras aceptando alguna oferta que te acabaran haciendo, por que a ese precio, por el tipo de máquina que es, ya puedes ir buscando un plastico grande para irla tapando, por que te va a coger polvo. y la gente que se gasta hoy en dia 5000 euros en una maquina, no le viene de 1000 o 2000 más, para comprarse una nueva. incluso por 5000 euros, encuentras gama alta, por estrenar.

9. luichinnn

luichinnn Miembro

los rastrales, me imagino que te refieres a las serretas, verdad?? cuidao, que lo retro se vuelve a llevar. E indurain tardo años en pasarse a los time equipe cuando todo dios los llevaba. aun tienes el calenton ??? juas juas. un saludo

10. chorita

chorita Miembro activo

Sin comentarios,suerte si la vendes

11. Petite

Petite globero member

ese atentos a esto te va a hecr perder el 95% de los M.Ps

12. roadbike

roadbike Miembro activo

que pesaditos, *****, cada uno pone sus condiciones, no?
    para que andais mareando la perdiz?

al que no interese, pues nada, es que os aburris mucho?

al argend e si el estilo es de cada uno, hay que respetar lo que dice cada forero, no?

donde está el medrador? de vacaciones?

saludos y KM para todos

13. nitubarna

nitubarna Miembro

Totalmente deacuerdo roadbike.

14. luish

luish Miembro Reconocido

para evitar polémicas innecesarias cierro el post y suspendo la venta hasta después de vacaciones.
    en un ejercicio de humildad pido disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos
    saludos y gracias a los que mostraron su interes

15. luichinnn

luichinnn Miembro

pesaditos ???
    ¿¿¿ tu que eres, el defensor del forero, o que ??? ¿¿¿ tu no ves que los que opinamos , le estamos haciendo un favor a él ??? hay que aprender de las criticas, sean buenas o sean malas. aqui no criticamos para fastidiar a nadie ni meternos con nadie. si una bici la vemos desfasada de precio, es bueno para la persona que la ofrece, que lo sepa.
    luego, él, es libre de seguir ofreciendola al mismo precio, o no..!!! todo depende de la necesidad que tenga por vender. todo este tipo de comentarios, criticas, se llama "NEGOCIACION". Y para eso esta el foro, para opniar lo que pensamos, no para opinar o no opinar lo que a ti te agrade.
    y moderador ¿¿¿ para que ???? madre mia..!!!

16. luichinnn

luichinnn Miembro

hola. yo no me siento ofendido para nada. lo que te comente, es una critica buena, para que puedas sacarla a la venta. Pero algun forero ya lo ha comentado. esa ultima parte del anuncio, te hara perder ofertas interesantes que recibas. Y pienso que debes escuchar todo tipo de ofertas que te hagan. las guardas, y luego decides si te interesan o no. nadie te obligara a vender, si tu no quieres.
    todo esto, forma parte de las ventas y de las negociaciones. y por que te digan que lo que ofreces, es caro, es feo o es malo, no tiene uno que sentirse ofendido. yo comprendo que siempre miremos de sacar el maximo dinero posible de algo que vendemos, pero piensa que el que compra tambien mirara de pagar lo menos posible, y esta pinarello, esta muy muy por encima de su valor en el mercado de ocasion. Es triste, que sea asi, por que es una bici que nueva, vale su dinero, pero en el mercado de ocasion, todo siempre baja a la mitad de precio, como minimo, si lo quieres vender.
    Ademas, piensa que estamos en epoca de crisis, que la gente que no tiene dinero, no se gastara ese dinero, y quien si que tiene dinero, por ese precio, se la comprara nueva. Si esta bici fuera mia, primero venderia las ruedas, a parte, por que les pueden sacar un buen dinero, y no encarecera el precio de la pinarello.compara precios en ebay, mundoanuncio, etc etc... y despues, dependiendo de la necesidad de vender, o no...me ajustaria en el precio de la bici. eso es lo que yo haria, no es lo que te digo que hagas.!!! opciones de venta, hay muchas.
    mira estos modelos de bicis, que estan por encima de la pinarello prince, y veras los precios que tienen. speciallized tarmac o tarmac s-works, trek madone, las cervelo tambien.. echale un vistazo a las pinarello dogma, para tener una referencia. son modelos de bicis superiores que rondan los 1500 - 3000 euros de media, de ocasion, EXCEPTO LA DOGMA ( por este foro, se encuentran ) por eso te digo, que yo venderia las ruedas por un lado, y luego el resto por otro.
    hace cuatro años, me compré una pinarello prince, con campagnolo record todo y ruedas shamal de campy.. me costó 5000 y pico de euros. a los dos años, la vendi por 1500, con prisas, y me costó lo suyo. y no veas lo que me dolió venderla, por que me fui a Punta Cana a vivir y aqui con una bici asi por la calle, te la juegas.
    baja tanto algo de ocasion, que duele en el alma desprenderse, pero el mercado es asi. aunque tambien es lo que te digo, todo depende de la necesidad y prisa por vender, pero ten en cuenta, que cuanta menos prisa tengas, el tiempo pasa, y se devalua mucho, de un año para otro.
    felices vacaciones.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page