cerrado

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por idro33333, 3 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    ...

Última edición: 1 Jun 2013
  2. homerbiker

homerbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!

Yo tengo el mismo cuadro en blanco y na de na... Seguro que no es del algun producto quimico??? Es muuu raro, siento no poderte ayudar.

Saludos!

3. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    has usado algún tipo de desengrasante químico en spray? puede que no le vaya bien al carbono...aunque es muy raro...

4. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    a mi lo que me parece es que usa tubeles con slime y que en un pinchazo ha salido un poquillo y le salpico al cuadro... desde luego es lo mas logico que el carbono no se pone verde con nada, ya contaras...

5. Alejandro 1978

Alejandro 1978 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo lo llevaba a garantía. Con lo que nos cuestan las bicis....

6. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pienso como xorga el cuadro ni la pintura tiene ningun sentido la mancha verde parece algo externo que se ha pegado o ensuciado.
    Saludos

7. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo primero, la bici es de un amigo. Yo tambien le dije que alomejor podria ser el desengrasante que usa para limpiar el cassete, que alomejor lo aplica tambien en los platos y tal, pero es raro. El suele usar un zepillo cuando limpia la bici, pa pasa con agua y mientras pasa el zepillo (tipo escoba), pero tampoco creo que fuera de eso.

El caso es que la compramos de inglaterra, por internet y le envie unas fotos y me a respuesto esto:

"it is definitely not coming out from the inside as it's on the graphic as much as the carbon + lacquer"

Yo creo que es meramente estetico, es una putada, porque con lo que valen las bicis, pero bueno...

Saludos

8. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    la cuestion es... lleva o no slime?

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Ni idea... no se que liquido le pone el mecanico... se lo tendra que preguntar! Se lo dire, porque dices que el slime ese es color verde no? podria ser...

Saludos!

10. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Exacto, el Slime es ese color verde. Yo tambien creo que puede ser eso.

11. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Pero fuera liquido tubeles.... tendria aun tipop te relieve esas manchas, como me paso a mi, que raje y salio liquido MSC color morao que llevaba, y se quedo pegado al tubo vertical del cuadro, donde la rueda trasera, y se quedaron los pegotes con "relieve", es decir, que pasavas el dedo y notavas la mancha, pero en el caso de mi amigo, no notas nada, pasas el dedo y es liso, como cualquier parte del cuadro.

12. Rouber

Rouber Born to Ride!!!

Me Gusta recibidos:
    23
    yo tengo esa misma bici, y no le daria mas importancia, pues un dia por casualidad al tener encendida la luz negra de mi cuarto el cuadro cambio de color, y se ven como lineas verdes por todo el, pero no es ningin defecto ni problema, lo mas probable es que esas manchas sean slime o algo asi, no te preocupes que eso no es nada, y menos en esta generacion tan buena de cuadros de specialized, que no es por que yo tenga uno, pero es cierto que por norma general han salido durísimos.
    Un saludo.

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo primero no es mia la bici, es de un amigo... y yo le digo lo mismo, no creo que sea nada, es mas estetico, jode, pero bueno... Estamos hablando de una grandisima marca, cuadros "top" altisimo nivel..

Pero yo se de aqui en menorca, un colega de mi colega, con una sworks rigida... y en cuestion de 2 años a petao 3 cuadros. Tambien hay que decir que es un bestia, bajando y como tiene garantia de por vida, aun mas.... todos han roto porque el cuadro no podia aguantar los trotes que le pega.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página