Ver el archivo adjunto 2508322 Ver el archivo adjunto 2508321 Ver el archivo adjunto 2508323 Ver el archivo adjunto 2508324 Ver el archivo adjunto 2508325 Ver el archivo adjunto 2508326 Ver el archivo adjunto 2508327
El cambio de cuadro sería por otro Cannondale Rize o RZ. ( casualidades de la vida, ayer me llaman dos foreros para cambio de cuadro, pero ninguno era Cannondale) Pido disculpas si no estaba bien especificado y ya está aclarado en el anuncio.
miguelito65 , la oferta que me haces no es mala, pero el precio de 2500 es sin frenos, y que cada uno se ponga los que quiera.( por cierto, no puedes escribir aquí porque no tienes 50 mensajes) Contestados los mensajes con ofertas de 1600 y 1800 , pero por ese dinero se queda en casa, si la despiezo saco muchas más pelas.
hola de nuevo, si al final despiezas pasame oferta de cuadro y cuadro +horquilla No se si te interesará pero voy a vender mi Rush talla S aluminio rp23. saludos
" Asias" Recupérate que el 25 tenemos rutita por el Soplao. ---------- Mensaje añadido a las 09:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:28 ---------- Tienes mp.
Gracias compi. Aprovecho la ocasión para recordar a alguno, "LA BICI NO ES ROBADA, LA HE PAGADO" , porque alguno se piensa que hay que regalar las cosas. Esta bici el 27/1/2009 costó 6000 € y yo la compré el 5/12/2010 por un pico, por lo que no se va a regalar, por suerte no me hace falta el dinero y todos sabemos lo que cuestan los componentes que tiene. La intención es vender bici entera, pero como me han preguntado 3 personas por el precio de cuadro + horquilla, pues lo dejo a vuestra elección y adminto ofertas. Muchas gracias.