Cambio bielas ultegra de 172.5 por otras de 170 a poder ser en muy buen estado como las mias .O las vendo por 90 eu pondre mas fotos .
Hola, te interesa cambio por unas triples sh. 105 mod.5600 desarrollo 50/39/30, y bielas de 170, color plata ? Son casi a estrenar. Tengo otros componentes de mucha calidad, por si te hace falta material.saludos
Hola compañero, ¿ contemplas la opción de venderlas? Porque si no pides mucho podrian interesarme.saludos.
Oye, una curiosidad: Porqué pasas de 172,5 mm a 170 mm ? Como sabes que longitud es la más adecuada. Gracias y un saludo, Àlex
He comprado una bici y me venia con esas , yo soy bajo y en la anterior bici me hicieron un estudio biomecanico y tenia que llevar 170
hola yo me hice un estudio y de las bielas me dijo que da igual mido 175 y las llevo de 170mm un saludo
Pues ya me dejas con la duda , estoy volviendome loco y igual estoy haciendo el tonto. Lo tendre que consultar .
Por lo que he mirado sobre el tema, es obvio que la longitud de las bielas condiciona los ángulos de trabajo de las piernas. En principio como más cortas las piernas, más cortas tienen de ser la bielas para no forzar esos ángulos. Pero unas bielas más largas permiten arrastrar más desarrollo con la misma fuerza. Creo que al final es un poco un compromiso, yo tengo una bici, la del rodillo, con 170 mm y voy muy cómodo (según las fórmulas es lo que me toca), pero tengo la bici con 172,5 ... y la verdad me cuesta decir que me vaya peor. Pero igual soy poco sensible con el tema ... yo tampoco lo tengo completamente claro, aunque 2.5 mm me parecen poco para preocuparse. Un saludo