Cerrado...

Tema en 'Material' iniciado por idro33333, 25 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    ...

Última edición: 2 Feb 2012
  2. endika1984

endika1984 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    yo tengo unas llantas chinas con las zapatas correspondientes que me mandaron y no he notado ninguna vibracion, prueba a cambiar las pastilllas es la solucion mas rapida y mas barata

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.939
    Habias provado antes una frenada sobre carbono??? Porque es algo caracteristica, i si encima son chinas, algo se ha de notar..

4. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Las dos unicas fabricas de llantas de carbono que hay en el mundo desaprueban tu comentario.(adivina en que pais estan)

Fuera bromas,si son de cubierta se debe al alabeado de la pista de frenado,estan saliendo malas,pero siendo nuevas me extraña.
    Pon unas swisstop amarillas a ver si mejora la cosa.

Yo tengo dos juegos de tubular desde hace años y hacen algo de ruido al frenar pero no vibran.

5. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    No, es la 1r vez que pruebo una frenada sobre pista de carbono... pasare por el mecánico y le diré que se monto, haber como lo ve, el que esta mas acostumbrado.

Hace ruido si, pero al frenar asi a trompicones, son algo bruscos tambien y claro, nose hasta que punto es normal.

Con unas china con pista de frenada de aluminio esto ya no pasaria no?

PD: Si, son de cubierta...

Saludos

6. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Lo que si he notado asi pasando el dedo por la pista de frenado, hay algunos puntos donde se aprecia algo de "rugosidad", se ve que no esta liso en algunos puntos de la pista. No se si puede afectar tambien o no. Supongo que si.

7. N€BUR

N€BUR Senior Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba a ver como dice el compañero idro y sino aguantalas un poco mas a lo mejor es asta que se desgaste un pocos las pastillas o la pista de frenado de la llanta. Felices fiestas y cuidado con los excesos.

8. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.939
    Es que vibraciones no deberian tener, no sera alo como la tipica frenada ABS mas que vibraciones??

9. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Puede ser... es que no se como explicarlo, me lo hace mas en la rueda delantera, pero donde he visto que tiene un par de ondulaciones en la pista de frenado es en la rueda trasera.

No es que vibre, es que hace algo parecido a lo que dice criskart... y lo noto porque la horquilla la veo que hace movimientos bruscos hacia delante y hacia atras, cuando frena y esta todo bien apretado. Pero podria ser esto que dices, de la frenada de abs.

Saludos

10. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    ...pues yo con las Karbona que compré hace años no tenía problemas. Bueno, al final de tanto usarlas se estropeó un poco la banda de frenado de la trasera pero compré otras, después de unos años se las vendí a un amigo que hacía CX y estuvo compitiendo con ellas por el barro. En cambio, tengo unas LW y estoy de la rueda trasera hasta las narices porque no me frena nada bien, incluso estoy pensando en venderlas.

Salu2.

11. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    610
    Hola, yo tengo de camino unas chinitas tambien y vienen con las ashima y porl o que leo no me convencen yo manejo estas 3 opciones, precio para las 4:

Corima 29€ http://www.foromtb.com/showthread.php/721095-VENDO-ZAPATAS-CORIMA
    Swisstop 28 +6 gastos, 34€ http://www.bike-discount.de/shop/k331/a9283/gomas-flash-pro-amarillo-king-shimano-sram.html
    Mavic 24€ + 8 gastos, 32€ http://www.bizikleta.com/cas/site/productos-ficha.asp?id=1671

POr lo que me han dicho las mejores las son las swisstop y las mavic son las mismas por lo que por 32€ estan las 4 en casa, yo lo mismo me anmo y las pongo directamente.

12. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.939
    yo he llevado bastantes pares de Swissstop, i si, van bien, pero no hacen milagros, cun una chinas que habia tenido, el rollo abs era siempre, sobretodo al ir muy lento, bajando puertos muy revirados. A mas velocidad, mas lineales frenando..

13. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    Y cres que con otras con pista de aluminio se arreglaria la cosa? Que no las cambie o algo...

14. Dinamo

Dinamo Biker de Carbono 120 OCLV

Me Gusta recibidos:
    78
    Tengo llantas chinas, las usé con pastillas genericas para carbono y me sucedia los tirones, no era para asustarse (con llanta de aluminio tambien me ha pasado). Ya gastadas las pastillas genericas, las sustituí por pastillas Bontrager y esos tirones siguen de igual manera.
    No todo es perfecto, ahora si los tirones son extremadamente notorios cambia la/s llanta/s.

Con eso del polvillo, es lo que la pastilla deja, de la misma manera que las pastillas de frenos de disco de MTB.

Y lo de la potencia de frenada, basta y sobra, en seco por que en mojado es un jabon.

Saludos

15. EL_BIOLOGO

EL_BIOLOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues leyendo cosas como esta se me quitan las ganas de pillarme unas Corima Aero detras de las que ando.

16. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve el mismo problema de ruidos al principio de usar unas progress que compre hace años, son identicas a las chinas, por desgn, coracia no existia todavia el rollo este de comprarlas, en fin, con el tiempo paso el ruido, pero si frenaban muy bruscas, inclusoy si te pasabas de frenaban se bloqueaban.

probe unas corima, de zapata y la cosa mejoro bastante. de todas formas, algunas chinas, vienen ahora con unas zapatas verdes y frenan muy bien, las llevo con mis zipp de tubular, y me dan una frenada muy buena.

17. criskart

Me Gusta recibidos:
    1.939
    idro, lo de los tirones, poco o mucho, estoy seguro que pasa en todas las ruedas fullearon, con pista de frenado de aluminio, seguro que mejora muchísimo.......pero el peso....creo que es question de adaptarse, estoy seguro que poco o mucho nos pasa a todo, pero sencillamente como no es algo alarmante, ni mucho menos, no le damos mayor importancia.

18. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pues yo tengo tres pares de chinas, en el club hay mas juegos de ruedas y no nos dan tirones en la frenada, lo que si cuando se baja un puerto largo de tanto frenar apestan las pastillas a quemado, tambien poniendi las swiss stop amarilla se no bastante mejor la frenada.
    Saludos.

19. idro33333

Me Gusta recibidos:
    57
    He hablado con carlosklein, y contactara con el chino, le he pasado unas fotos de las "Imperfeciones" en la pista de frenado... haber que dice. Pero esta descartado enviarlas a china, lo mas probable es que me envio un par de aros nuevos.

Saludos

20. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo he usado 3 juegos de ruedas full carbón para cubiertas, uno de ellas chinas, con distintos tipos de zapatas, incluso con las que traen de serie las chinas. Jamás me ha sucedido lo de frenar a tirones.
    Habeis comprobado si por casualidad no teneis del todo bien ajustado el juego de dirección??.
    Puede ser una posible causa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página