con lo que te ingresé en cuenta te dio seguro para dos juegos de pastillas nuevas y el disco delantero ¿porque motivo has tenido que cambiar los latguillos explicamelo? ¿no lo entiendo? por cierto en los hayes he tenido que purgar uno de ellos también por cierto te lo habia comentado por privado y no habia dicho ni mutis pero bueno...
Porque el liquido que había en uno de ellos no era el que le corresponde, ha habido que desmontar totalmente pinzas y manetas para limpiarlos. El dinero que me devolviste era la forma de convencerme para que me lo quedase, que viendo por el precio que tu lo compraste hiciste negocio, ya que lo que yo pagué de mas se suponía que era porque estaban purgados y con pastillas nuevas, pero ni una cosa ni la otra. Después de ver la disputa que tenias abierta con el vendedor inicial me hace dudar que no lo supieses, pero ahora ya está solucionado, que es lo importante. Un saludo.
!si esos frenos soportan desde el dot más bajo al dot 5.1! el acuerdo quedó asi al final para que los foreros se enteren el canje fue en un principio de 48 euros mas tus frenos por los mios al final te lo dejo en tus frenos más 40 euros haciendo el cambio en mano me dijiste que un disco estaba alabardeado y que habia que poner pastillas nuevas lo de las pastillas es cierto se cambiaron en tienda porque ante la no venta se cambiaron por unas juicy y en ultimo extremo se me olvido comentartelo pero ya viste que hicimos la entrega en mano con lo cual a los dos se nos pasó. De los 40 euros te ingreso 30 euros para que te compres pastillas nuevas Te di dos enlaces en racingcomponents valen 7 euros cada juego de pastillas magura gustav m y en kingbarcelona 10 euros Con lo cual tenias para comprarte dos juegos de pastillas nuevas y te sobraban 15 para comprarte un disco nuevo suponiendo tu buena fé ya que mi ese disco jamás me dió impresión de estar doblado lo más minimo (fue probado por el mecanico en tienda al igual que arregló la maneta derecha y purgo el mismo freno derecho) Luego me comentas lo del latiguillo que uno de ellos lleva un aceite diferente que hay que cambiarlo !!esos frenos soportan todos los aceites dot desde el 5.1 que es el que soporta más temperatura al 4.0!! es imposible que llevase un aceite malo a no se que le echasen uno de oliva!! dime donde los has cambiado por privado para no ir a esa tienda nunca jamás pues me parece que te han engañado y lo digo en el sentido más respetable de la palabra y sin la mas minima acritud en definitiva has cambiado unos frenos de gama basica como son los nine por unos de gama alta con son los gustav a pelo más 10 euros y lo que te hayan costado las pastillas con lo cual creo que no has hecho mal negocio sino todo lo contrario todo son problemas!! si quieres te ingreso otros 30 euros y ya de paso les pones unos latiguillos metalicos nuevos para que te queden fetén. bueno nada más por mi parte lo dicho pasame el enlace de esa tienda por privadodonde dicen que el aceite del latiguillo está mal primero porque habiese habido fugas en el latiguillo cosa que no habia y segundo por saberlo tengo mas de 170 votos positivos y todo al 100% y no es por echarme flores con excelentes comentarios además hice saber lo que me habia pasado abriendo un hilo de conflicto con mondrakerman, si no hubisese sido transparente me hubiese callado pero no esta en mi naturaleza ni en la educación que he recibido.. por cierto conserva el disco alabardeado que me gustaria verlo, mandamelo y pago el porte a ver si realmente esta alabardeado como dices saludos