mps contestados vamos que solo las cazoletas ceramicas cuestan lo que pido por las todo el conjunto doy la opción de devolver el material si al comprador no le satisfacen
gracias byrober yo las compré esta semana a un forero para quedarmelas de repuesto pues están nuevas al final no me las quedo porque voy a pillarme un manillar de carbono nuevo y todo no puede ser ya me las compraré mas adelante les he añadido un juego de cazoletas ceramicas valorado en 60 euros y las voy a vender ya que tengo unas shimano 552 nuevas que he puesto sin estrenar saludos
ves nano, si al final te he dado suerte. Yo porque me he pillado las malillas esas:loco, unas XT de 10V, si no, fijo que te las habia pillado, porque tambien están chulas y nuevas. Saludos.
gracias byrober yo las queria de repuesto porque estan impecables excepto el eje de pedalier que por un lado esteticamente no esta muy vistoso pero funciona a la perfección lo malo de los ejes ceramicos es eso pero tambien ahorras peso lo demás impoluto a ver si pasas por aqui que estas invitado a unas birras y lo que haga falta tio saludos
A ver si este verano voy a San Juan, y me invitas a unos Sepionet con ajo-aceite , mmmmm que ricos....... y luego una paellita o negret, jeje. Ciao tio.