cerrado

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por negron, 23 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se cancela la venta
    el disco pertenecia al forero carlitoss al cual le cambié los gustav mios por sus hayes nine
    habia montado un disco de 140 detrás y queria venderlo
    la sorpresa fue que al probarlo para la venta he comprobado que están contaminados tanto las pastillas de la pinza trasera como el disco el cual hay que descontaminar también.

de aceite mineral y dot veo que sabes pero no donde aplicarlo

Última edición: 10 Jul 2012
  2. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Como has cerrado el post Hayes Nine - Magura Gustav y no he podido contestarte, no me ha quedado más remedio que hacerlo en este otro hilo, porque creo que hay algo muy importante que debes saber.

Con lo del aceite ya lo has dicho todo, magura y shimano llevan aceite MINERAL el DOT 4.0 o el 5.1 estropean los retenes por eso han tenido que desmontar pinzas, manetas y cambiar latiguillos...

Ya sabemos quien ha de cambiar de mecánico.

Por lo que dices de los 170 votos, en eso radicó que me confiase ciegamente e hiciese la compra.

Pero recuerda MAGURA Y SHIMANO ACEITE MINERAL ESPECIFICACIÓN LHM COMO EL QUE LLEVABA CITROEN EN SUS SUSPENSIONES.

Por cierto, ese disco que vendes se parece mucho a estos que son los que te vendí yo

pero claro tu no mientes, porque contigo solo tienen una salida, lo anterior no cuenta. Para eso quieres que te envíe el disco ALABEADO??, para venderlo como nuevo??

En el otro post previo a tu réplica ya decía que lo más importante es que ya lo tenía solucionado.

ESPECIAL HINCAPIÉ EN MAGURA Y SHIMANO ACEITE MINERAL ESPECIFICACIÓN LHM COMO EL QUE LLEVABA CITROEN EN SUS SUSPENSIONES.

Por cierto, ahora frenan de maravilla, un saludo.

Última edición: 24 Mar 2012
  3. MONDRAKERMAN

MONDRAKERMAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    jujuju...... Ahí lo llevas.......
    No siempre los votos compra venta reflejan la realidad....

4. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vamos a ver carlitoss te has colado a la primera precisamente magura utiliza cualquier aceite mineral para esos frenos recomendando el 5.1 para frenos de freeride descenso como son estos pues aguantan mas temperatura
    lo de los retenes no me lo creo estan de sobra preparados en esos frenos para los 5.1 mientes

el disco hayes es el tuyo efectivamente como ves soy transparente, lo vendo por cambiar detras a 140 para aligerar para xc si recuerdas en el post de venta
    no hagas juicios de valor de cosas que presupones
    cuando afirmas para revender estas comentiendo una falta de injurias

hay un dicho español que dice "cree el ladrón que todos son de su condicion" aplicatelo
    si quieres te regalo los hayes y asi tienes dos juegos y te salen los magura gratis

ah nombra tambien que te ingresé 30 euros con toda celeridad cuando me lo pediste de lo cual guardo recibo no te olvides

quieres frenos gratis y eso no lo vas a tener

no tengo ningun problema en contestarte en este hilo porque la discusión me parece esteril por eso lo cerré pero si tu quieres seguimos hablando hasta el dia del juicio

y si el disco hayes que vendo te repito que es el tuyo
    el comentario de mondrakerman me trae sin cuidado el fue el primer propietario de los frenos con lo cual se cubre de gloria
    en su caso sus votos no justifican el material que vende ni los tuyos tampoco

te recuerdo que hicimos la entrega en mano asi que de esconder nada de nada no derives atenciones ni falsees la realidad

por cierto carlitoss mandame el disco alabardeado quiero verlo yo pago los portes y para que quede constancia en el foro lo regalaré

repito regalaré el disco

carlitos estas quedando muy muy mal 174 personas no opinan igual que tu

es como el que lleva el paso cambiado el la jura de bandera y los demás lo llevan bien la madre del que lo lleva cambiado dice que bien lo lleva mi hijo los demás se equivocan todos

y digo por ultimo que pinta aqui la marca shimano

por cierto di tambien que tambien habia que purgar uno de tus frenos eso hazlo constar

lo dicho no falsees la realidad que no estas en posesión de ella

total que te han salido los gustav m por tus hayes más 10 euros y encima a echar ****** y mentiras a la gente encima

eres un crack..

Última edición: 24 Mar 2012
  5. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Sigo creyendo que este no es el hilo, y no entiendo por que has cerrado el otro. Si miras en esta página Manual Magura GustavM verás que en la página 15 en el primer párrafo y en negrita te pone el tipo de aceite que ha de usar y recalca no usar el mismo tipo que utilizan la mayoría de los coches, y hace un comentario en especial refiriéndose a la capacidad higroscópica de los líquidos de freno DOT.

En el otro hilo insisto que yo ponía que sí que me habías devuelto parte del dinero que te pagué 30€ de 40€ y lo único que te decía es lo que finalmente había tenido que hacer, y puedes leer que ponía QUE LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTABA SOLUCIONADO. En ningún momento he dicho que me hayas estafado ni nada por el estilo, pero tú has puesto en duda mi palabra, te has puesto a la defensiva y sin dejarme replicar has cerrado el hilo.

La marca Shimano la nombro porque el tipo de aceite que usan los Magura es el mismo que Shimano y no es líquido DOT, sino aceite mineral para hidráulicos meno corrosivo que el DOT, de ahí el problema de retenes y juntas y que no son miscibles entre sí. Lo he puesto en mayúsculas para que se lo comentases a tu mecánico, ya que es un error bastante grave y puede dejar inservibles unos frenos. Si por curiosidad quieres hacer una prueba, coge una pieza metálica que esté pintada y ponle unas gotas de DOT (da igual 3, 4 ó 5.1) y déejalo toda la noche, al día siguiente verás que se ha comido la pintura, haz la misma prueba con el aceite mineral que usan Magura y Shimano y verás que la pintura sigue intacta.

Lo de los discos hayes?? únicamente pones que tiene una salida y yo con él hice alguna más.

Con esto doy por zanjado el tema, ya que como ya te dije en el otro hilo después de pasar por manos de mi mecánico, el problema está solucionado.

6. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mismo digo por mi solucionado nada más en lo del aceite ya me haces dudar igual el engañado al llevarlo a purgar he sido yo pero no voy a dar el nombre de la tienda porque no tengo la certeza
    el estado del disco es inmaculado ni el mas minimo escalón por lo cual me da a entender que esta practicamente a estrenar por lo menos reconoceme eso.

Última edición: 9 Abr 2012
  7. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    se cancela la venta
    el disco pertenecia al forero carlitoss al cual le cambié los gustav mios por sus hayes nine
    habia montado un disco de 140 detrás y queria venderlo
    la sorpresa fue que al probarlo para la venta he comprobado que están contaminados tanto las pastillas de la pinza trasera como el disco el cual hay que descontaminar también.

de aceite mineral y dot veo que sabes pero no donde aplicarlo

Última edición: 9 Abr 2012
  8. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    No habíamos quedado que estaba zanjado?? O es que como paso de tus privados amenazadores te sientes menospreciado y has de patalear...

Como te gusta mover la ******... Aquí queda bien claro quien fue el ultimo en manipular el liquido de frenos en los Hayes.

Ahora y siguiendo tu estilo, replicame y cierra el hilo para que no te pueda contestar.

9. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    el que pasa un taco de ti soy jajajaja me vas a deprimir !urgente un psiquiatra por el foro que me tiro el puente abajo socorro! !que pasa de mi! !con lo que vale!
    pues va a ser que no el hilo se cierra cuando yo o el moderador lo digan
    cuando te interesa se mueve la ****** y cuando no, que listo nos ha salido
    y te lo voy a dejar abierto para digas lo que quieras y no pongas mas la excusa de que se cerró el hilo
    (para victimas ya estan las de las segunda guerra mundial) jajajaja
    vendiste unos frenos en los cuales contaminaste el disco y las pastillas de la pinza trasera y lo sabes
    remuevo la legalidad cuando me apetece y creo que estoy en mi derecho a ver si encima vas a coartarme la libertad de expresión
    todavia estoy esperando que mandes el disco "supuestamente alabardeado" ¿porque no lo mandaste en dia? te dije que pagaba el porte
    yo no voy a difamarte acusandote de que lo vas a revender como hiciste tu conmigo quedando como el c....
    seria una persona sin escrupulos de hacerlo y ese no es mi estilo no como el de alguno que pulula por ahi
    tengo referencias de decathlon si quieres hablamos con el mecanico que me atendió a ver que te cuenta (por cierto mucho mejor en calidad de atención y sabiduria que muchos mecanicos de las tiendas "de marca" )
    lo dicho contesta lo que quieras yo no te lo voy a impedir ni voy a especular como has hecho tú.
    yo contestaré lo que me de la gana faltaria más, que me dijeses lo que tengo que hacer

hasta nunca

cierro el post porque no contesta el susodicho ahora a pintado los frenos y los a puesto a la venta

Última edición: 25 Abr 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página