Tipo rutas, modelo, presupuesto, precio de cada una, lo que te gustaría hacer... Para que te respondan bien especifica un poco tu consulta por lo menos Saludos
Bueno, pues sería para rutas de entre 40-50 km por pistas varias veces por semana y alguna que otra ruta larga o marathon sin demasiadas complicaciones. Nada de rallys, carreras ni competición. Mi presupuesto está entre 1500 y 2000 euros. Gracias, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Como suelo comentar últimamente a muchos foreros con dudas parecidas...mírate las Canyon! Y eso que yo tengo una Fuel EX 9 y estoy bastante contento. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2558
para el udo que dices la genius y sus 150mm son innecesarios y por mucho apartw de parecerme una bike demasiado sobrevalorada para lo poco que ofrece. uma doble de 120 es mas que suficiente para lo que dices que la usas, mirate mejor la x control o la canyon xc
La genius y la x-control no estan orientadas al mismo tipo de rutas. La lapierre es para XC y la scott es endurera. Luego cada uno puede ir con la bici que mas le guste por donde quiera, pero deberias de leer las especificaciones del fabricante para saber para que modalidad esta orientada.
De las tres que propones la Lapierre y como cuarta opción (que para mi seria la primera) la Canyon Nerve XC 7.0. Un saludo.
Gracias mordropolis pero según he podido leer sobre ellas, según sus fabricantes son las mejores para todo. Por eso pregunto por aquí. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Si vas a tirar mas a 150 delante como la scott, el año que viene, la zesty parece ser que va a salir con 150 delante y eliminan la spicy. Yo creo que en lapierre la zesty es la que se compara mas a la genius en recorridos.