se me había olvidado, las ruedas son para shimano pero también tengo un nucleo Mavic para campagnolo y algun piñon para montarle, no se que medidas, si hay interesados lo miro con detenimiento.
me han preguntado ya bastantes foreros, las cubiertas que envio son nuevas, los 3000km son los que llevan las llantas. Tanto la piña como el núcleo shimano solo tienen un año y aproximadamente 1000km, antes llevaba campagnolo y la bici que me dieron la temporada pasada era shimano, por eso lo cambie, y desde mayo o asi deje de utilizar las ruedas. No están descentradas ni nada de eso, son unas ruedas muy rígidas. Y la pista de frenado esta en buenas condiciones, sin rasguños, tan solo el desgaste normal, pero les queda mucha vida útil. Siguen en venta, el primero que se decida se las lleva. 450€ puestas en casa, con el envio y bien embaladas, que ya sabemos que los transportistas no miman demasiado los paquetes. saludos y gracias a los interesados
están reservadas y probablemente vendidas. haxan80, el peso creo q lo pone en la web de mavic, nunca las he pesado la verdad. saludos
forero 101% recomendable despues de haberle ingresado el dinero por la compra de las ruedas surgío un problema y a la hora, el dinero estba de vuelta en mi cuenta bancaria ni un problema