Vendo varias cositas que tengo por casa. Manillar easton ec 90 de 56 cm y 25.4(fino), con poquisimo uso, lleva quitado de la kona rigida que tenia bastante tiempo, con unas pequeñas marcas de apretar manetas y frenos. Precio 35 Manillar hylix carbono, con solo 200 km, lo compré para la 29er que he montado y como es de 60 no lo llevaba cómodo lo he cambiado por un easton de 68cm. Está impecable. Precio 35 Tija Thomson elite 27.2, la corte porque la llevaba en la de carretera. 25 Potencia thomson de 120mm de larga para manillares finos, no oversize. 30 Platos Specialites ta chinook 38-24 para bcd 104-64, con 200 km el grande, el pequeño solo se ha puesto para probar el cambio. Precio 55 Bielas truvativ stylo gxp 175 largas( bielas 250km y platos 50km.Van sin eje. 50 Adaptador pedalier para poner bielas gxp en cuadros bb30. 200km. 15 Todos los precios van con portes y no son negociables. . Interesados por mp o correo antonioelconfi@hotmail.com
Me cambiarías el easton ec90 por unos cierres rojos anodizado tipo allen con eje de titanio y peso que no llega a 29 gramos. Te pasó enlace del anuncio que tenia http://www.foromtb.com/showthread.p...jo-anodizado-menos-de-30-gramos-Carretera-MTB Usados poco tiempo, están en perfecto estado. Uso el mismo modelo, Lo cambié por cambiar de color. Saludos
En principio no vendo los platos sueltos y si encontrara una araña en 104 para poner a las bielas x0 bb30 que llevo me los quedaría un saludo
Los platos specialites no los vendo de momento hasta que sepa si venden suelta la araña de 104 para montarlos en mis bielas x0
Sigue todo en venta, me desentendí un poco del anuncio al irme este verano de vacaciones y lo deje olvidado. Así que lo refloto.