Puesto que ya van varios interesados en la bici entera (como siempre que la he puesto en venta ) y no encuentro nadie que me cambie el cuadro por un S (ya lo imaginaba). Pongo el precio de venta y no es negociable, sinceramente es muy buen precio.
Pues andará en los 11,5 kgs. La última que vez que la pesé tenía otras ruedas y otro sillín y dió 11.4kgs. El sillín que llevo es más bien un sillón, cerca de 300grms creo que pesa, por lo que fíjate el montón de peso que se puede quitar sólo cambiando el sillín. Las ruedas Crostrail pesan 1,780 kg (pesadas por mí), si se ponen unas de Kasper se podría ahorrar otros 300 grms (esto ya saldría algo más caro que el cambio de sillín, pero si vendes las Crostrail que son nuevas no sería tanto ). Las cubiertas también pesan los suyo (se podrían cambiar por varias marcas que hay con cerca de 500 grms +- por cubierta) Con estos 3 cambios se queda perfectamente en 10,6 kgs.
Buenos días. Los precios de venta no son negociables, lo siento pero 2200 es un precio cojonudo. Quiero probar la talla S y si puede ser una Scalpel, me sobra recorrido para lo que hago.
Venga chicos, que está perfecta y un montaje buenísimo. Lo mejor de todo, es que os paseis un domingo por Palencia y nos hacemos una rutita " variadita" para que probeis la máquina, más garantía de satisfación imposible. :saltarin
No negociable más. Se estan vendiendo por este precio muchas bicis que no le llegan ni a la suela de los zapatos. Es como todo en la vida, hasta que llegue su "media naranja".la2