Que leas las normas de como postear conflictos... y luego opinaremos. Cada cosa bien hecha, por favor.
En fin.. queremos que nos lean para que nos ayuden.. pero luego no somos capaces de leer para ayudar a que esto sea más fácil... http://www.foromtb.com/showthread.p...to-de-compra-venta-y-pautas-en-caso-de-estafa Esa es la manera...
A riesgo de meter la pata... si te devuelve el dinero, has tenido suerte... envialas por correos que es ultra barato y ya esta...
Qué ganas de complicar las cosas JAKO... Yo he mandado cuadros enteros por Correos por 16€, unas ruedas no van a ser más. Que si, que tu eres el que al final no tiene ruedas tal y cual (Por cierto, 500€urazos por unas ruedas que no llevan siquiera bujes conocidos...), pero a veces hay que bajarse los pantalones. Si pensabas que los moderadores podrían obligar o banearle por no pagarte los portes, vas listo... Primero, a ti te las mandó a portes pagados, te guste o no, al menos a mi juicio, ya que eres tu quien no acepta las ruedas, pagas los portes. Por cierto, sabes ajustar los conos? Sabes que lo ideal es con 2 llaves, sino no queda fino nunca... Lo de que esté pintado o no, no entro, pero el funcionamiento del nucleo habría que verlo... En fin, que creo que te has querido complicar por 10€, que no van a ningún lado después de dejarte 500€ en unas ruedas que no se yo si lo merecían...