¿Por qué no comprar unas originales de marca menos exclusiva que Oakley en vez de unas imitaciones? ¿Por estética? ¿Por aparentar? De todas formas, a mí me gustan más las Radar.
Pásate por aquí, http://www.foromtb.com/showthread.php/794178-I-Pedido-de-Oakley-Réplica/page133 si lees un poco, tienes mucha información y sacarás tus propias conclusiones.
Yo solo quería saber la diferencia entre las diferentes imitaciones. No era tan difícil Para comprar unas o otras.
Nono, si te entiendo, pero es que si buscas un poco por el foro...se ha hablado tanto de esto...encontraras muuucha informacion
buenas,te digo lo mismo k me dijeron ami cierra el post y pasate por el enlace que te a puesto el amigo,esto parecera un circo de respuesta que no te van ayudar,un saludo.
¿Tan increiblemente atractivas son las gafas oakley que a la gente no le importa proteger sus ojos con una imitación chinorris con tal de llevarlas? ¿O es simplemente por llevar la "o"?
Es simplemente por llevar la O. Está más que claro. Muchas veces anteponemos la salud a las modas o la estética, y muchas veces así nos va. Yo soy de la opinión de que si no puedo llevar algo auténtico no lo llevo, llevo algo de menor calidad (supuestamente) pero auténtico. Ahora vendrán los que dicen que el primo del amigo de su cuñado llevó las imitaciones a la óptica de una vecina de su suegra y le dijeron que los cristales son de calidad superior. En fin.