una pregunta compañero, te la hago por público para darte un "up", contestame por privado si quieres. Para cambiar las rulinas del cambio trasero, el pasante trae una especie de arandela de seguridad en la punta, ¿podrías decirme si tengo que quitarla y luego ponerla o si tengo que comprar otra o cómo lo hiciste tú? Gracias. Si no me has entendido puedes pasarme tu movil y te mando una foto por wasap para que lo veas. Gracias por anticipado
pues no sabria decirte porque yo lo compre asi, supongo que si lo quitas con cuidado puedes volver a ponerlo. Espero haberte ayudado
mps contestados, si alguien esta interesado en 3 elementos que me mande mp que podemos llegar a un acuerdo
yo me descojono con estos precios, de verdad piensas venderlo por ese precio, y ademas usado?si lo vendes te regalo un oscar colega
pues descojonate lo que quieras, el precio es ese si no te parece bien ya sabes lo que tienes que hacer, o si quieres te lo explico detalladamente por privado porque si eres lento de entender...