Sabes que los latiguillos se pueden cortar? No entiendo que unos latiguillos largos sean el motivo de una venta
Para mi si es motivo de venta y te voy a explicar el porque. -Cortar latiguillos en tienda bicis + purgar: Por lo menos 30 euros -Vender estos y comprar los mismos con latiguillos mas cortos: 0 euros Otra cosa es que me digas que te haces tu mismo el tema de cortar los latiguillos y purgarlos pero yo como no se hacerlo ni tengo el kit de purgado...
Si cortas con cuidado, no tiene que ser necesario purgar. Pero si te cobran eso en la tienda por cortar y purgar...... cambia de tienda. No debería ser mas de 10-15€ Aun asi no creo que encuentres frenos nuevos con latiguillos a tu medida. Suelen venir largos por lo mismo. Suerte con la busqueda y la venta.
Hace unos años lleve un Hayes a que me cortaran el latiguillo y purgarlo y creo que recordar que me cobraron mas de 30 euros. Pero bueno si dices que deberian cobrar unos 10 o 15 euros igual me paso por una tienda a preguntar y si cobran eso que me lo hagan. No quiero frenos nuevos, quiero estos mismos y estos nuevos creo que ya no se pueden conseguir, me referia a buscar estos mismos frenos aqui en el foro.