Cerradooooo jeje

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aaro0ncin, 6 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, llevo con mi Bike tres dias montando, y el primer dia, rebente la camara trasera, y tan solo di un par saltos de tres o cuatro escalones, yme compre otra, pero esta misma tarde la he rebentado tambien, y no se si es porque no se caer en el salto, o porque las que he comprado son una ******, jeejeje, por ello os lo pregunto, mañana ire a la tienda de BMX de mi barrio y le dire que me recomiende una camara que me aguante, porque asi no puedo seguir jejeje.
    Edito porque se me ha olvidado preguntaros, que a que presion deben de ir las ruedas para street, que tambien puede ser por eso no¿?
    saludos

saludos y gracias de anntemano

Última edición: 6 Ene 2010
  2. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A cuanto llevas de presion las ruedas???

3. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

Me Gusta recibidos:
    39
    métele 6 kilos de presión y da al "salto" si la consigues pinchar eres el **** ano.
    (no vale poner cristales ni ningún objeto punzante en la "recepción")

4. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mírate a ver si no tienes ****** por algún punto el cubrellanta y alguna cabecilla de los radios te está apuñalando la cámara cada vez que pegas un bote. Si el cubrellanta está bien mírate a cuanta presión llevas las ruedas, el máximo y mínimo recomendados se encuentran en los flancos de las cubiertas. La presión depende de como te guste montar, hay gente que mete más y a otra le mola montar con menos, en el intervalo marcado por el fabricante debería de rendir perfectamente.
    Por último mira si la medida de ancho de tu cámara es acorde al de la cubierta y la llanta correspondientes.
    Si después de todo ésto, no resuelves el problema, llama a Íker Jiménez, jaja.

5. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ok, cuanto mas duras mejor quieres decir¿?
    Las incho con el compresor de la gasolinera, pero nunca me he fijado en la presion, cuando noto que esta inchada, la quito el pivote y se acabo a tirar jejejeje.

6. acheoneR

acheoneR member

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser por la presion ami se me pincho tambien al poco de tenerla y tenia dos buenas rajas y no encontre ni pincho ni na, le tuve k poner dos parches y luego fui a la gasolinera y la puse a 2 y medio la de alante y a 3 la de atras y ara me va DPM.

P.D: ami el de la tienda k me la vendio me dijo k las ruedas ivan blandas pero un biker me dijo k 2 y medio alante y 3 atras i ara me va mejor.

un saludo.

haz lo que dice sick por k tiene k ser algo de eso por guevos.

Última edición: 6 Ene 2010
  7. wall rider

wall rider ride or die

Me Gusta recibidos:
    1
    +1
    me quito el sombrero con la explicación:aplauso2

8. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchisimas gracias, mañana si hay algo abierto, las comprare y probare lo que me habeis dicho tanto unas cosas como otras, y ya os dire si va bien o si no jejejeje.

De todas formas, si alguien me puede decir alguna otra forma, de que rebiente menos, lo agradecere jeje.

muchas gracias por solucionarme un problema tan rapido, jaja, ni los de formula 1, jajaa.

enga saludos y un abrazo

9. tikutiku

tikutiku Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la de atrás la llevo a 6 y alante a 6 tambien nada como ruedillas duras mmmm

eso me pasó ami el otro dia repasate los radios, y el cubrellanta y yasta

10. samper_93

samper_93 Señor del cromoly

Me Gusta recibidos:
    0
    oleeeéé
    PD: pasame su numero que por fantasma kiero ir a plato xD :saltarin

11. _TuRo_

_TuRo_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicación del año...:eek:la

12. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, ya he mirado el cubrellantas, y no tiene nada, ningun radio que pueda apuñalar a la camara, de todas formas hoy no la e podido compar la camara, por eso de que esta todo cerrado por reyes y esas cosas, mañana de todas formas os dire si funcionan vuestros consejos jeje.

saludos

13. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    otra vez!!!!!!! *****, otra vez que se me a rebentado la camara de atras, esto ya si que no es normal, hize todo lo que me dijisteis, y he ddo dos saltos, bajitos y otra ez ha rebentado alguien se lo explica¿? jajajaa

saludos

14. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes algun pincho, clavo o algo en la cubierta?mira a ver bien, y asegurate..
    tienes la cubierta muy desgastada?

15. parkour

parkour Pepinillos power

Me Gusta recibidos:
    0
    mira ve si tienes algún radio asoman, alguna piedra ,cristal o algo clavado a la cubierta si esta la llanta algo comida, básicamente busca algo que puedo perforar la cámara, si no.. como te dicen contra mas presión menos riesgo de que pegues llantazo contra cosas y de que te reviente por caer 4 escaleras y ***** la llanta

una cosa sencilla para quitar piedras o cristales de la cubierta es pasarle una lija de grano fino por la parte de dentro quieras que no se quita todo lo que aya pegado y este atravesando la cubierta

Última edición: 7 Ene 2010
  16. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, lo intentare, pero de odas foras, e mirado la camara, la llanta y la cubierta a fondo y no he encontrado nada extraño, me parece rarisimo.

17. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    pasa la mano fuerte y rapidamente sobre el interior de la cubierta, si te cortas o te clavas algo, ya sabes donde está el problema.

Yo siempre que cambio camara paso un cepillo de hilos duros por el interior de la cubierta para asegurarme bien..

18. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un cepillo de esos de los pelos dorados¿? muy duros¿? de esos tengo pero no joderia la cubierta¿?
    a, y si la camara es mas ancha que la cubierta, tambien puede ser por eso no¿' segun dice sick.
    y otra curiosidad que la e encontrado a mi camara esque entra justa en la lanta, hay que hacer un poquillo de fuerze, incluso para que entre del todo, eso es asi¿?

19. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo parece indicar que llevas una cámara mayor que la recomendada para el tipo de llanta y cubierta que montas.

20. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, pues entonces esta tarde, ire a la tienda donde me han vendido las camaras con la llanta, y que me de una camara que se ajuste bien no¿' y supuestamente se acabara el problema, ok, pues aver si es verdad, que todavia no he podido montar en condiciones en mi BMX jejeej.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página