Buenas, creo que el límite de peso está en 95 kilos, saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Los aros drc climber xxl tiene un limite de peso de 80 kg el que tiene 95kg de limite de peso es el modelo drc climber 3xl Lo que no encuentro es nada de informacion sobre esos bujes marca quaxar, sabes algun sitio donde ver características?
Esta es la web de los bujes, yo tampoco los conocía pero confíe en la palabra del montador y me quedé grandísima mente sorprendido de su comportamiento http://quaxarengineering.com Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola!!El límite de peso al final que es de 80 o 95!? Saludos Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
No se, no he conseguido encontrarlo en ninguna web, sí que he visto que el modelo xc tiene un límite de 90 kg, así que estos estarán parejos supongo, yo juraría que he leído u oído que aguantaban 95 kg por el tema de la asimetría y la anchura por qué los ryde trace aguantan 100 kilos y también son asimétricos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, fácilmente con las tapas para qr de quaxxar, se consiguen en ruedascustom Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Por ahora las retiro de la venta temporalmente por qué las que tenía vistas de carbono las han vendido. En cuanto salga algo interesante volveré a subir Muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk