Vendo Nerve XC 7.0 2011. Absolutamente impecable, ni un solo rasguño, una docena de salidas. Entrego en su caja de transporte, con manuales, bomba de suspensión, patilla de cambio adicional, y factura de Junio'2011. La vendo porque el perfil de mis salidas no justifica una doble, y sobretodo porque me picó la curiosidad por las 29". Precio: 1.400 (PVP original 1.866 portes y embalaje incluídos) Cambiaría por 29er de precio/equipamiento similares Zona: Barcelona ciudad Equipamiento, el original: Color: Black Forrest Green Cuadro Canyon New Nerve XC Race talla M Dirección Across AiX-03 Horquilla Fox 32 F120 FIT RL 120 mm Amortiguador Fox Float RP2 Boost Valve XXV Ruedas DT Swiss X 1700 / bujes DT Swiss Cubiertas Schwalbe Nobby Nic 26" x 2,25 Manetas SRAM X9 10 velocidades Desviador SRAM X9 Cambio SRAM X9 Bielas SRAM X9 44/33/22 Cassete SRAM PG-1070 12-36 10 velocidades Sillín Selle Italia XR XC Frenos Avid Elixir R, discos 185/185 Peso: 12,05 Kg La semana próxima subo fotos pero, repito, la bici está nueva. Saludos!
Menudo desliz! Es una Nerve XC 7.0 2011. Acabo de editar el primer post para hacerlo constar. Gracias, Pedrogass, por el apunte. Saludos!
Por motivos ajenos a mi voluntad, me veo obligado a retirar esta oferta de venta. Pido disculpas por las posibles molestias ocasionadas a los que os habéis interesado en el tema. Un saludo a todos.