Cuando cambias los cables, que utilizáis para cerrar la cabeza de cable? Adjunto foto porque no se si se me ha entendido muy bien, ya que no se el nombre especifico del objeto Gracias por vuestra ayuda.
Cuando cambias los cables, posee dos objetos que debes poner, que son eso que vienen en la fotografia. Las gomas transparentes, se ponen a traves del cable a la altura de la barra que llevas debajo del sillin y va hasta la pipa de la direccion. Las cabecillas metalicas se ponen al final del cable, para que no se abra la punta.
Si ya ya, a lo que me refiero es a las cabecillas metálicas, pero la cuestión es como las cierras estas? gracias por responder
Hola buenas yo las cierro con la parte corta alambre de un alicate sin llegar a presionar mucho para no cortarlo una ligera presion.Son de aluminio y no cuesta mucho doblarlo
Yo suelo utilizar la parte de los remaches que parece la empuñadura de una espada, es decir el remache en sí. Lo sacas de la especie de clavo sin punta y sirve perfectamente.
mas que manazas, un poco bruto... aprietas con el alicate suavemente... recuerda que no te va la vida en ello...
Hola, lo mejor que he probado, y ya es lo que uso, es la funda de un cable de 2mm de grueso, entra ajustado y no se mueve, cortas un trozo de unos 20 mm, quemas un poco un extremo con un mechero y listo y lo puedes poner y quitar cuando quiereas, y elijes el color que mas te guste, probarlo y vereis.