Hola a todos, hace menos 15 dias se la compre a un forero pero se me presenta una buena oportunidad para comprar una doble con lo que la pongo en venta. Es una cannondale taurine del 2010 de carbono en estado impecable, repito impecable... horquilla fox de 100 con barras de 32, frenos avid 5, cambio x-9, desviador y manetas de cambio slx, ruedas mavic, sillin fizik, potencia manillar y tija cannondale, peso alrededor de 10,3 kg. Yo le he hecho exactamente 32 km. Le vendo por 900 + portes en caso de tener que enviarla a algun sitio. Os dejo enlace de un anuncio nuevo con otras fotos 900 euros portes incluidos, precio para el foro No me deja poner fotos, las mando al mail que me indiqueis. Dejo mi mail: felix_rodriguez_perez@hotmail.com
dejo el enlace del segundamano para que podais ver fotos: http://www.segundamano.es/asturias/cannondale-taurine-carbono/a36374499/
Cachisssssss la mar sala!!! Es talla M, ando buscando L Suerte con la venta, no tardaras mucho, esta muy guapa.
es bastante grande para ser m... dependera de lo que midas!!! para que te hagas una idea yo mido 1,80 y mira como va el sillin
en el primer mensaje estan puestos los componentes, no se si se me olvida alguno... la bici se encuentra en Aviles, Asturias
Y te haría un cambio por una RZ one con lefty del 2011 mas dinero? En talla M, con frenos XT, dos juegos de ruedas (unas DT1.5 las otras con mavic 317), y X9 completo.
Pues estoy entre L y M ...... mido 1,80 ando algo mareado con las tallas según manera es la altura del cambio. M hasta 1,80 y L desde 1,80 Lo cierto que tuve una Stumjumper en 18" y me iba un poco justa la verdad Sigo pensando........
yo mido 1,80cm y mira las fotos donde esta la tija, esta talla sirve para algo mas de 1,80cm xq todavia quedan cm de tija sin sacar... que mides tu?