Muy buenas compañero, Os comento un poco mi dudilla con el muelle de esta suspensión: Veamos, tengo en mente cambiarle el muelle ya que según llevo testeando un tiempo este se queda algo blando para mi, la situación es la siguiente, simplemente con ir montado en la bici la suspensión baja hasta 115 de recorrido y en cuando hago una bajada un pelin en condiciones practicamente hago topes...... es decir que los 160 de recorrido....poco uso creo yo.... :llora Dicho lo cual, según vuestras experiencias y demás, que veis mejor?? Me tiro directamente al muelle más duro?? O pongo el anterior al mas duro?? Comentar como dato que peso 115kg, de hay el tema de que trabaje tan "mal" el muelle de serie :globero Mil gracias de antemano, saludos!! unky
Garrido abriste este post hace un par de días, por si no lo encuentras, te pego aquí el link y la contestación: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=642688
****, mil gracias Antonio, ayer miré el post y había desaparecido, incluso trate el tema con los moderadores y nada, ni rastro del post..... parece que ha reaparecido... Mil gracias!!