VENDIDA vendo mondraker factor rr por el chollo de 650 euros horquilla recon 351 u turn amortiguador fox rp23 propedal cambio sram x7 desviador shimano xt bielas xt rueda delantera mavic x3.1 tubeless (las ruedas no son las que estan en la foto) trasera alex rims frenos hayes stroker ryde sillin specialized alias refuerzos de carbono y railes de titanio,( el sillin no es el que esta en la foto) esta tal cual la veis en la foto, solo cambia la modificacion de las ruedas y el sillin a mejor la bici esta parada por lo menos 6 o 7 meses, no la vendia por si volvia a salir, pero al final me tendre que deshacer de ella con toda mi pena ya que no tengo el timpo necesario ya para disfrutar de ella, me paso a otros deportes ahhh, regalo varios discos de frenos y alguna cosilla mas que tengo por ahi gracias soy de valencia por si alguien quiere probarla, y vendo a gente que puedan venir a verla y recogerla ellos mismos ahhh y por favor solo mensajes privados
Hola, te interesaria un cambio por una flaca??? Mira el enlace. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=655148
ahhh tambien tengo ropa, casco zapatillas, camelbag todo casi sin uso a un precio excelente ya que quiero deshacerme de todo, por si a alguien le interesa