Bien bien, se han cumplido mis expectativas...(por lo menos no me he estozolao en condiciones).....y me he divertido mucho, por la gente mas que otra cosa, que el recorrido era para sufrir.
no tendras alguna del dorsal 18 verdad??XD es q se me a olvidao preguntarlo antes jaja una vez mas gracias y muy wapas xD!!
Moyi, me alegro de que estes entero a ver si nos vemos pronto por el monte, que tengo un mono... que se sube por las paredes jajajaja que por fin este miercoles acabo los examenes de una vez jajaja
No creo que lo digas por mi, yo solamente te he dicho que antes hables con la organización para avisarles que vas a hacer fotos y venderlas. No creo que sea tan malo lo que te he dicho.
No hombre no cukoo,no van por ahí los tiros,solo que llevo pringao todo el día con las fotos para luego recibir algunos privados que si me han molestado. Es mas,en un principio no tenía pensado pedir nada,pero después de ver que iba a estar toda la tarde pringao con el rodenador para pasarlas a quien las había pedido pues he cambiado de idea.Cuando vas al zoo te hacen la foto al entrar,y luego si quieres te la llevas y si no no,pero no le haces ningún mal comentario al fotógrafo,y esos si viven de eso. Así que cada uno que se haga sus fotos,las tuyas cuando tenga un rato te las paso. Losiento por la gente que si estaba interesada.