Hola! vendo algunos componentes de mi Mondraker Dune R pues se me partió el cuadro mientras subía una cuesta (raro pero así es...podréis ver la foto) un mes después de hacer todo el mantenimiento de horquilla, amortiguador y rodamientos. Negociemos precios! jeje Los componentes son: VENDIDO - Horquilla FOX Float 36 (sin pegatinas pero retenes nuevos y mantenimiento hecho) - 390€ VENDIDO - Amortiguador FOX Float RP2 con propedal 216x63 (retenes nuevos y mantenimiento hecho) - 80€ VENDIDO - Ruedas DT Swiss con bujes ON OFF y neumáticos NUEVOS Maxxis High Roller II 2,40 delante y High Roller 2,35 detrás (los discos los vendo con los frenos) - 120€ VENDIDO - Frenos Formula RX (delantero y trasero y discos) con pastillas nuevas y acabados de sangrar - 100€ - Pedales NUEVOS FireEYE de color lila - 60€ Para el resto de material que podáis necesitar decidme y a ver si os sirve... he puesto lo que está en muy buen estado solo. Si hay dudas, decidme por mp. Un saludo!
ahora mismo no estan tubelizadas pero tengo parte del kit para tubelizar. no se el peso ahora mismo... lo miro y te digo un saludo!