Ver el archivo adjunto 3365909 Bicicleta Wilier Izoard. Principios de 2011. Monocasco de carbono. Talla S (52-53 cm). Montada completamente en Campagnolo Athena de 11 velocidades, tiene bielas (sistema compact 50/34) y manetas de carbono. Nueva sin uso, solo ha sido probada, por lo que no tiene arañazos, ni roces, ni caídas (pasa por nueva) y conserva todos sus sellos y pegatinas de fábrica. Se vende por error de talla. Se vende cuadro o bicicleta completa en 570 / 1175 respectivamente. También acepto cambios por otro cuadro similar en talla M-L. Es muy bonita y está impecable. Muy buena bicicleta a muy buen precio. Escucho ofertas. Adjunto enlace de la página oficial dónde puedes encontrar todas las especificaciones del grupo. http://www.campagnolo.com/jsp/es/newsdetail/newsid_167_newscatid_3.jsp
Me gusta mucho, estoy buscando un cuadro como ese, mido 170cm. Dónde lo tienes? Por si puedo verlo antes, vivo en Pamplona
Sigue en venta, escucho ofertas!! está impecable, como nueva!!!! cuadro o bicicleta entera!!! envío a cualquier lado