Respondido por mp La bike que mas me interesaria seri alguna felt double, stright...NO me importa año si la bike esta bien.
wenas yo tengo una dmr la vendo por 500 pavos si te interesa mira el post de nuestras DMR , no te pongo fotos porque no estoy en el pc de mi casa y este va muy lento y fotos tengo recientes tb pero en mi ordena no en este xdxd bueno salu2 tienes la opcion de llebartela kon el manillar de street o con el de doble altura
Vamos que sigo con la buscqueda a ser posible me interesaria una algo mas de street pero que me valga para dirt.
io estoy intentando vender una cannondale chase por 650 precio negociable. no la uso casi nada los componentes son estos: llantas:mavic 321 disc horquilla:manitou stance 135mm neumaticos:delantero:michelin DH 2.50 trasero:maxxis super tracky st 2.35 sillin:SDG pedales:cannondale frenos:avid mecanicos de disco bujeslanet x manillar:alloy fr331 manguitos:ritchey direccion:cartridge onepointfive cambio:shimano vielas:truvativ isis drive guiacadenas:truvativ si te interesa dime algo i te paso mi correo electronico
Yo vendo una felt dl one con buenos componentes por 400 Te paso el link y si te interesase te mando fotos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=352239